ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 27 de marzo de 2020

EL BOLCHE INSOLENTE

Los bolches vendepatria van a tener problemas para conciliar el sueño. Alguien los está escuchando, enterándose de lo que dicen y difundiéndolo. Ahora fue el “chifle” Gabriel Molina, miembro del CC del PCU y cabecilla de la dictadura sindical. Mostró la hipocresía comunista al decir que no protestan por la rebaja en los sueldos altos porque quedarían mal parados ante la población. Demagogos, poco les importan los trabajadores. Solo buscan usarlos para llegar al poder, a una tiranía soviética, castrista, madurista. Pero además insultó soezmente al Presidente que elegimos la mayoría de los uruguayos, que está demostrando ser un gran estadista. Ese insulto soez,propio de un individuo de su calaña, nos lo propinó a todos los Orientales bien nacidos. Alguna sanción debe tener por ello. No puede ser que se ofenda impunemente. Resistencia Anticomunista Uruguaya ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: