jueves, 5 de marzo de 2020
LUCHA ANTICOMUNISTA EN LA ENSEÑANZA, EL CARNAVAL, LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y LA SOLIDARIDAD.
RECHAZAR LA VIOLENCIA COMUNISTA.
La dictadura sindical comunista en la enseñanza, especialmente en secundaria (Fenapes), y más especialmente aún de Montevideo (Ades) ha declarado una guerra sin cuartel contra el gobierno multicolor. Comenzando el 12 de marzo ya anuncian una ola de paros y ocupaciones, impidiendo a los liceales adquirir los conocimientos que se necesitan para que avancen en la vida y también para el progreso de nuestra Nación Oriental .
El gobierno debe tomar todas las medidas posibles para asegurar que esos días de clase no se pierdan, desocupando a las minorías que se apoderen de liceos, e informando que hay clases pues la mayoría de los profesores no acompañan los paros. Los estudiantes deben asistir, y sus padres, abuelos u otros familiares, si por razones de trabajo no pueden hacerlo, deben acompañar a los liceales y apoyarlos de todo modo posible.
Los anticomunistas uruguayos de todos los partidos o sin partido debemos seguir alzando nuestra voz en todo lugar posible contra la dictadura sindical comunista, principal instrumento de la coalición derrotada para sabotear la acción de la nueva coalición gobernante.
También el carnaval montevideano, y sobre todo las murgas, se han vuelto instrumento de propaganda desde hace muchos años. Hay que sabotearlo, no asistiendo a tablados o Teatro de Verano y advirtiendo a familiares y amigos que no lo hagan.
Hasta mayo tarea anticomunista primordial es desalojar a los bolches de toda intendencia posible, sobre todo de Montevideo y Canelones. La candidatura de Laura Raffo debe recibir todo nuestro apoyo militante, en todo lugar que se pueda.
En estos días hemos visto dos ejemplos claros de la naturaleza del comunismo : el diputado que se exhibió con la bandera de una dictadura comunista en la asunción del Presidente Lacalle, y las agresiones a nuestros hermanos del interior que vinieron a caballo. Esa es la naturaleza del comunismo : violencia y falsedad, rumbo a la tiranía totalitaria que quieren imponer en todo el planeta. Por eso es parte de nuestra tarea anticomunista la solidaridad con los que aún sufren dictaduras rojas, en especial en nuestra América los cubanos, venezolanos y nicaragüenses libres.
La lucha anticomunista es cada día, cada hora, porque el enemigo totalitario no descansa.
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario