ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 16 de mayo de 2009

COMUNISTAS AGRAVIAN BANDERA PATRIA


COMUNISTAS AGRAVIAN BANDERA PATRIA

Declaración de la comisión departamental del Partido Nacional
COMISION DEPARTAMENTAL DEL PARTIDO NACIONAL - MALDONADO
Ante el vilipendio de la bandera nacional perpetrado por el Frente Amplio, al izar en el mástil principal de la Plaza de Maldonado donde flamea el principal pabellón patrio, al pie del monumento del Gral. Artigas, la bandera del Partido Comunista con motivo del acto político de los tres candidatos presidenciables, a realizarse el día de hoy 16 de mayo de 2009
LA COMISION DEPARTAMENTAL DEL PARTIDO NACIONAL DE MALDONADO, REUNIDA EN FORMA EXTRAORDINARIA DECLARA:
1) Su repudio expreso ante la conducta antipatriótica del Frente Amplio que ofende la esencia de la nación oriental plasmada en la bandera azúl y blanca a franjas con el sol de la patria, símbolo del Uruguay y su gente, con más de 170 años de vigencia y respeto.
2) Denunciar públicamente el agravio a los orientales y su bandera histórica símbolo de la unidad nacional, historia del país y emblema de su presente y futuro.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: