ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 7 de mayo de 2009

PROCESARON A ALFONSO, PERO NO A "LA REPÚBLICA"


PROCESAN A ALFONSO, PERO NO A “LA REPÚBLICA”


El miércoles 6 de mayo fue procesado sin prisión el escritor y periodista Alvaro Alfonso, acusado de difamar a un edil del partido comunista ,pues en su libro “Secretos del PCU” dijo que habría sido colaborador de la dictadura militar, y que en el PCU habria dudas de ello.
Pese a reiterados pedidos del juez de retractarse , Alfonso no lo hizo, seguramente por estar convencido de estar diciendo la verdad, como en todas las demás denuncias que hace en ese libro sobre la actividad conspirativa del PCU para implantar en Uruguay una dictadura como la soviética o la cubana por medio de la violencia, la infiltración y la intriga.
Numerosos bolches y ¿ex? bolches atestiguaron a favor del edil, incluídos el “chancho” Legnani de “La República”, Esteban Valenti, cerebro de la campaña de Astori y Alberto Grille, del pasquín “Caras y caretas”
Un ex – comunista, Elizardo Iglesias, valerosamente atestiguó a favor de Alfonso , a pesar de las amenazas e insultos de los que fue objeto en el juzgado.
En 1991 el periodista Sergio Márquez ,ex –tupamaro preso y exiliado en México durante la dictadura militar publicó un librillo en una coedición de Ediciones Juan Darién y Vintén Editor, en el que entrevistaba a Iglesias.
Lo tituló “ LA REVOLUCIÓN ESTAFADA : P.C.U. Y APARATO ARMADO”.
En él Iglesias narró toda su experiencia como “comandante” de las centurias del aparato armado comunista, el “ejército rojo”(la llamada “cuarta dirección”) con el que pretendían tomar el poder por la violencia , matando para ello cuantos militares,policías y civiles fueran necesarios.
Luego de la comparecencia de Iglesias en el juicio de Alfonso, el pasquín más alcahuete del gobierno lo insultó en su tapa.
Ante esto Iglesias les inició un juicio por difamación.
Sin embargo, a diferencia del caso de Alfonso, el fallo no fue favorable a quien reclamó haber sido difamado.
¿La Justicia tiene dos varas para medir la difamación, según si el demandante es un comunista o un ex – comunista que no tiene el aval de “ el partido”?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: