ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 27 de diciembre de 2009

EL DIOS DEL "CHANCHO" Y LOS TANQUES RUSOS DE LUCÍA



LA ESPOSA DEL PRESIDENTE ELECTO ESPERABA LA AYUDA DE LOS RUSOS.
EL ¿EX? COMUNISTA RAÚL LEGNANI, CONOCIDO POR EL APODO DE "CHANCHO"


EL “CHANCHO” LEGNANI COMPARÓ A VÁZQUEZ CON DIOS


“Si comparamos el porcentaje logrado por Vázquez con aquellas personas mayores de 17 años que afirman creer en un dios (84%), nos encontramos que el actual Presidente está solo a cuatro puntos porcentuales de la suma de los creyentes en un dios determinado.
Según esa encuesta de la empresa Interconsult, realizada entre el 13 y 14 de setiembre de 2003, los que creen en el Dios de los católicos ¬ampliamente mayoritarios en nuestro país¬ son el 58%, 22 puntos porcentuales por debajo del 80% de adhesión que recibe Vázquez”.(El “chancho” Raúl Legnani, ¿ex? bolche, en el matutino más alcahuete del gobierno, domingo 27 de diciembre de 2009)


LOS TANQUES RUSOS DE LUCÍA

"¿Eramos kamikazes?No,porque estaba el campo socialista y aunque nosotros no nos alineábamos con el PCUS ni nada, en general en esos años se apoyaban los movimientos de liberación. Todo el mundo sabía que en una coyuntura podían entrar los tanques rusos". (Lucía Topolansky en "Cuadernos de la historia reciente" No. 1,de Ediciones de la Banda Oriental, página 25)
Responde la senadora esposa del Presidente electo a la pregunta de si los tupamaros podrían resistir una invasión brasileña en los setentas del siglo XX,cuando se alzaron en armas.
LA "PRIMERA DAMA" NOS DICE QUE LE PARECÍA BIEN QUE NUESTRA PATRIA FUERA INVADIDA POR LOS COMUNISTAS SOVIÉTICOS

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

1 comentario:

Mural Virtual Anticomunista dijo...

Desde Miami Florida le estamos apoyando con nuestros Blogs en especial

http://muralvirtualanticomunista.blogspot.com/

Alli estamos para apoyarles.

Prohibidoolvidarmural@gmail.com

Un saludo fraternal.