ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 3 de enero de 2010

¿ UN CHANCHITO ANTICOMUNISTA?


LE DIMOS UNA HAMBURGUESA DE PREMIO



EL “CHANCHO”, NUESTRO MEJOR PROPAGANDISTA

Queremos anunciarle a nuestros lectores que el “chancho” Legnani, conocido como “Sherlock”, se ha convertido en nuestro mejor propagandista. Claro que para disimular debe hacernos alguna crítica intrascendente, porque si no quedaría muy en evidencia ante los “compañeros” del diario más alcahuete del gobierno.

¡ GRACIAS, “CHANCHO”!
LOS ANTICOMUNISTAS AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN.


He aquí lo que publica hoy domingo 3 de enero de 2010 :


LA COLUMNA DE SHERLOCK
AMADO: ¿TUPACOMUNISTA?



Sherlock volvió de una reciente visita a Buenos Aires, donde fue a pasar las fiestas con viejos familiares. Al llegar a Atlántida, donde está su residencia veraniega, se encontró con un mail de Fuentes, que vive navegando por Internet y que siempre tiene buena información, incluso a pesar de la fecha del año.
- Lea esta joyita, de sus amigos anticomunistas, fue la primera parte de su misiva.
El sabueso, no dudó un minuto y comenzó, como corresponde, a leer por el título: "¿Ama más a los bolches que a los blancos?".
Lo que sigue es el texto completo del mail, fechado 30 de diciembre de 2009, que lleva como firma "Por la unidad de los anticomunistas".
- "Hay un hijo de un comandante de la dictadura militar que ha tenido una carrera política y literaria meteórica.
Primero se lo vio en la convención del Partido Colorado con una bandera partidaria al hombro. Luego en la televisión en la puerta de un edificio de apartamentos acompañando a su padre y haciéndole señas a los de Plenaria Memoria y Justicia que le hacían un escrache.
Fernando Amado empezó su breve carrera política en el sanguinettismo acompañando al hoy desaparecido Washington Abdala, con un pequeño grupo llamado 'socialdemócratas', con un sitio en Internet donde sus tres o cuatro acompañantes escribían incoherencias.
De pronto se unió a Bordaberry hijo y pasó a tener un protagonismo que lo llevó a ser hoy diputado electo de Vamos Uruguay.
Al mismo tiempo se supo que era politólogo (como Costanza Moreira, como Chasquetti, como Garcé) y empezó a escribir libros rápidamente aceptados por las editoriales, sobre temas 'misteriosos': la masonería y el Opus Dei.
El día que Bordaberry hijo anunció su apoyo a Lacalle en todos los televisores, se vio a Amado detrás de él. Su cara lo dijo todo. Decepción, y no se unió al aplauso. ¿Hubiera preferido un llamado a la abstinencia, al voto en blanco o quizá a la libertad de elección?
No se lo vio en ningún momento moviendo un dedo por la candidatura no-frenteamplista en el balotaje.
Cuando empezaron a surgir propuestas de un frente de los no-frenteamplistas, fue de los primeros en oponerse. Luego fue designado secretario general montevideano del Partido Colorado.
Y para rematar, en un reportaje de hace pocos días en CX 14 El Espectador, afirmó que se siente más cerca de algunos sectores del Frente Tupacomunista que del Partido Nacional.
Con gente así no nos salvaremos de la 'democracia avanzada' tipo Cuba o Venezuela que tiene planeada el comunismo para nuestro país".
Sherlock, archivó tan interesante opinión. De inmediato se comunicó con Fuentes, quien le aseguró que nunca había leído tan brutal disparate.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: