ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 24 de enero de 2010

LOS ¿BOLCHES VERGONZANTES? DEL DIARIO OFICIALISTA




PRIMERA FOTO : ARISMENDI CON EL TIRANO QUE OPRIME A CUBA HACE 51 AÑOS.
SEGUNDA FOTO :NIKO, QUE SE SEPARÓ DEL PCU PERO SIGUE PREDICANDO LO MISMO QUE ANTES
TERCERA FOTO : EL DIRECTOR DEL DIARIO, FEDERICO FASANO, CON EL TIRANO CASTRO


EN EL ”PLURAL” DICEN SER DEMÓCRATAS PERO SIGUEN SIENDO IDEOLÓGICAMENTE COMUNISTAS

El matutino uruguayo “La República” dice ser “plural” cuando es partidario incondicional del gobierno del Frente Tupacomunista.
En él escriben varios que dicen ser ex -comunistas, pero que jamás esbozan una crítica al partido comunista (PCU) sino que por el contrario, respaldan sus posiciones.
Todos ellos se declaran seguidores del fallecido jefe del PCU Tibaldo Rodney Arismendi Mattos Carrasco.
Se destaca "Sherlock" Legnani.
Uno de ellos, devenido en ricachón, dirige un semanario dentro del diario, en el que escribe otro de ellos, Niko Schvarz.
Este señor, que fuera dirigente del PCU y de su prensa, se destaca por sus continuas notas apoyando a la dictadura de Cuba y atacando a los EEUU.
En una de sus notas quiere demostrar que Arismendi al final de su vida se había convertido a la democracia, luego de toda una vida al servicio de la dictadura soviética, las de Europa del Este y la castrista.
También quiere demostrar que el Foro de San Pablo es “democrático”. Un Foro del que participa la citada dictadura de la isla y los narcoterroristas de las FARC, brazo armado del partido comunista de Colombia.
Y para demostrarnos su tesis, nos recuerda que el FSP se reúne reiteradamente en La Habana, capital de la más antigua dictadura comunista de América.
Habla de “libertad de prensa” y “sufragio universal” cuando los monarcas Castro no permiten ninguna opinión disidente y hay partido único.
No nos dejemos engañar : cuando los comunistas y los que dicen ser “ex” pero continúan defendiendo “la línea del partido “ nos hablan de “democracia avanzada”, se refieren a la dictadura que padece Cuba y rumbo a la cual se dirige Venezuela.

Noa Losbolches.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: