ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista también está en Facebook como Noa Losbolches,



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

miércoles, 10 de marzo de 2010

PARA DERROTAR A LA BOLCHE HAY QUE DESNUDAR AL COMUNISMO




A CANDIDATA COMUNISTA,CAMPAÑA ANTICOMUNISTA

Si la candidata es comunista, la campaña debe ser anticomunista.
No les vamos a ganar con campañas "lights" y amistosas, hablando de los carritos y la basura.
Hay que juntar los votos de todos a un solo candidato, el o la que pueda pelearla, sin importar qué color tenga, siempre que evite que el comunismo domine Montevideo.
Los candidatos no-frenteamplistas están cometiendo un grave error.
En lugar de arremeter contra la bolche, arrinconarla pidiéndole que se expida sobre las violaciones de los derechos humanos en Cuba( y de paso también a a Mujica),sobre el asesinato de presos políticos, etc., levantan las mismas banderas de la bolche castrista.
El candidato colorado Castillo además de tener un lema ridículo, que no dice nada (“Hey, votalo a Ney”) se va a visitar a la antinacional y sale en televisión tomando mate y bizcochos con ella.
Los blancos hacen una campaña estilo Madre Teresa, llena de fraternidad y bondad cristiana hacia los enemigos de la Patria y la Libertad.
Así no.
SIN UNA DURA CAMPAÑA ANTICOMUNISTA, QUE EDUQUE A LOS URUGUAYOS SOBRE LO QUE SIGNIFICA EL TOTALITARISMO COMUNISTA, ASESINO DE MÁS DE CIEN MILLONES DE SERES HUMANOS, NO PODREMOS IMPEDIR QUE SE APODEREN DE LA CAPITAL DE NUESTRA PATRIA.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!