ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 30 de marzo de 2010

LA RADIO SEISPUNTISTA CON LA DICTADURA




EN LA 36 APOYAN LOS ASESINATOS DE LA DICTADURA


Continuamente la radio del Movimiento 26 de Marzo,( los ex –“seispuntistas”, neocomunistas stalinistas escindidos del MLN) defiende los crímenes de la dictadura comunista en Cuba, además de defender abiertamente a las FARC y su cabecilla Marulanda, dirigente del partido comunista en Colombia, y algo más disimuladamente a la ETA en España.
En la mañana del martes 30 de marzo la conductora de “Mañanas de radio”, la seispuntista Angeles Balparda disputaba con el ex – legislador Helios Sarthou a quien justificaba más a la tiranía castrista.
Ambos oponiendo falsamente otras violaciones de DDHH en el mundo con las de la dictadura comunista de los hermanos Castro, como si una cosa justificara la otra.
Por suerte los uruguayos les han dado la espalda a estos ultraizquierdistas partidarios del terrorismo y las dictaduras . Llegan al punto de elogiar continuamente a la de Corea del Norte.
Pero aún está dentro del FA y en el gobierno otro partido que piensa igual que los seispuntistas pero lo disimula más : el partido comunista, antinacional y antidemocrático.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: