ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

miércoles, 30 de junio de 2010

ANTINACIONAL,ANTIPOPULAR Y ANTIDEMOCRÁTICO


DICE MARX "LO SIENTO CHICOS, ERA SÓLO UNA TEORÍA".

NO SON NACIONALES NI DEMOCRÁTICOS

El partido comunista (PCU) dice que su objetivo es un gobierno “nacional,popular y democrático”, para “avanzar en democracia hacia una democracia avanzada y el socialismo”.
Imposible que tengan como objetivo un gobierno NACIONAL, porque se trata de un partido cipayo (vendepatria) que ayer le hacía los mandados a la URSS y las dictaduras comunistas del Este de Europa y hoy le hace los mandados a la dictadura de los Castro en Cuba. Adoraban más la bandera soviética que la uruguaya, y hoy adoran más la cubana. Es un partido ANTINACIONAL. Su objetivo es terminar con la Nación Oriental y unirla al collar de repúblicas soviéticas, castristas y “bolivarianas” (chavistas)
No puede ser popular un partido minoritario que maneja un movimiento sindical que con sus paros y huelgas perjudica permanentemente al pueblo. Es un partido ANTIPOPULAR, porque va contra la mayoría de la población.
El mayor descaro es llamarse “democrático”, ya que se trata de un partido DICTATORIAL Y ANTIDEMOCRÁTICO.
Su objetivo es una tiranía partidaria (que llaman “dictadura del proletariado”) como las que hubo y hay en los países dominados por sus camaradas.
El Pueblo Oriental, patriota y demócrata debe unirse para sacarlos de toda posición en el gobierno nacional y los gobiernos municipales.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: