ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 20 de julio de 2010

ASÍ PIENSA EL FASCISMO ROJO EN URUGUAY



EL PENSAMIENTO VIVO DEL P.C.U.


El pequeño partido comunista antinacional,antipopular y antidemocrático en Uruguay cuenta fundamentalmente con dos medios para llegar a quienes son sus adeptos : un semanario, que no compran ni sus afiliados (ellos mismos lo dicen) y una audición de radio, que al ser gratuita quizá llegue a unos pocos más.
En esta última se dicen cosas como “el diálogo con la derecha (es decir, todos los que no se arrodillan ante estos dictadores) ES A FIERRAZOS”. Se dice claramente que con los que discrepen con el comunismo se usará la violencia cuando lo crean conveniente.
“Son delincuentes comunes” los presos políticos de la dictadura comunista castrista que han llegado a España , pese a que claramente son prisioneros de conciencia que estuvieron en cautiverio por oponerse pacíficamente a una tiranía de más de medio siglo.
“Fueron los partidos tradicionales los que trajeron la dictadura”,refieriéndose a la dictadura militar que el PCU apoyó en febrero de 1973 cuando creyó que era “peruanista”.
“Nos alegramos de que Alvaro Rico sea decano de la Facultad de Humanidades…” haciendo referencia a uno de los expulsados del partido socialista en 1973 acusado de ser infiltrado del PCU. Otros de ese grupo (que se afiliaron al PCU luego de la expulsión) eran el periodista Raúl Legnani de “La República”, Bertha Sanseverino, jerarca del MIDES y el intendente de Canelones Marcos Carámbula

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: