ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 25 de julio de 2010

ES ENTRE LOBOS, PARA COMER MEJOR A LAS OVEJAS




OTRA VEZ LÍOS ENTRE COMUNISTAS

Según se desprende del editorial de hoy domingo 25 de julio del diario “La Juventud”, el secretario general del PCU, el partido comunista antinacional, antipopular y antidemocrático habría “retado a duelo” (¿?) invocando la “ley de duelos” a un militante del “26 de Marzo (26M) de apellido Colombo.
El acto, que el diario íntimo del “26” califica de “provocación” es un episodio más de la disputa por el espacio comunista entre el PCU, dentro del FA y el 26 M fuera de él.
El 26 y el frentecito “Asamblea Popular” que comanda, se esfuerzan por ser más comunistas que el PCU y así lograr que algunos afiliados se les pasen. Apoyan a la dictadura en Cuba, al nuevo Hitler de Venezuela, a las FARC de Colombia, a la ETA (disimuladamente) y a la dictadura en Corea del Norte.
No son disputas entre demócratas, sino entre lobos totalitarios, enemigos de la Libertad.
LUCHA ANTICOMUNISTA http://fueralosbolches.blogspot.com
LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: