ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 24 de febrero de 2011

LA 36 ¿REUNIDA CON LAS FARC?



Los medios de prensa del movimiento seispuntista 26 de Marzo leninista – stalinista – castrista han divulgado que la directora de su radio CX 36 Centenario se ha reunido en Buenos Aires con elementos notoriamente afines a las FARC.
En esa capital se realizó un congreso que bajo el lema de “por la paz en Colombia” dio su apoyo al terrorismo bolche en esa hermana nación. Es el sistema que usaban la URSS y el PCUS de encubrir su agresión con “movimientos por la paz”.
¿ Habrá sido usado ese congreso para que las FARC distribuyan dinero del narcotráfico con el que cooperan a sus aliados y defensores?
Recordamos que hace unos años también Marina Arismendi en representación del PCU visitó los campamentos de la organización terrorista.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: