ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 6 de marzo de 2011

¿DIRIGENTE MUJIQUISTA EN CONGRESO PRO-TERRORISTA?



EN LA FOTO EL MINISTRO DEL INTERIOR BONOMI Y LA DIPUTADA SUSANA PEREYRA


¿ EL PARTIDO DEL PRESIDENTE MUJICA CON LAS FARC?

¿MPP CON LAS FARC?
Recientemente se realizó en Buenos Aires una reunión supuestamente “por la paz en Colombia”, pero en realidad de apoyo a los terroristas narcocomunistas de las FARC.
Estuvo presente una representante de la radio CX 36 Centenario. Sabido es que el movimiento 26 de Marzo seispuntista además de apoyar las dictaduras de los Castro, de Corea del Norte, de Irán o al eje chavista, también apoyan abiertamente a las FARC.
Por eso no tuvieron inconveniente en decir a los cuatro vientos que la directora de la radio había estado allí. También lo propagandeó su diario íntimo, La Juventud.
La que estuvo más silenciosamente fue la diputada del MPP y esposa del ministro del Interior Bonomi, Susana Pereyra.
La presencia de Pereyra en el cónclave quizá hubiera pasado inadvertida si los seispuntistas no hubieran contado (¿”buchoneado”?) que la emepepista estuvo ahí.
Bonomi es uno de los principales del MPP y brazo derecho del Presidente Mujica , por lo que la presencia de su esposa en una reunión pro-FARC debería preocupar a los partidos democráticos uruguayos.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: