ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

miércoles, 20 de abril de 2011

A CACEROLEAR EL PRIMERO DE MAYO A LAS 20


CACEROLEO : LOS ANTICOMUNISTAS LO APOYAMOS

Espontáneamente, a través de la red se ha comenzado a convocar a un CACEROLEO EL DOMINGO PRIMERO DE MAYO DE 20 A 20:30 EN TODO EL URUGUAY.
El motivo puntual es la aprobación de una ley en el senado uruguayo por la diferencia de un voto, con la que el frente tupacomunista desconoce dos pronunciamientos de la ciudadanía en plebiscitos, en un verdadero GOLPE DE ESTADO contra la democracia uruguaya.
No nos extraña este comportamiento dictatorial del bolchaje.
CONVOCAMOS A TODOS LOS ANTICOMUNISTAS A CORRER LA VOZ SOBRE EL CACEROLEO POR TODOS LOS MEDIOS A SU ALCANCE, Y A PARTICIPAR EN ESTA MOVILIZACIÓN.
¡EL COMUNISMO NO PASARÁ!

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: