ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 24 de abril de 2011

PELEA ENTRE ULTRAS : ZABALZA Y EL 26 DE MARZO SEISPUNTISTA



TRANSCRIBIMOS TEXTUALMENTE , SIN CORREGIR FALTAS DE ORTOGRAFÍA.



URUGUAY. Rebrote de una enfermedad congénita: el seispuntismo
Salieron a difamar a Dick Emanuelsson...Y el último bostazo: ensuciar a Raúl Sendic acusándolo de pactar con los militares, justo a él que nunca se entregó.

jorge pedro zabalza | Leemos un editorial posiblemente salido de la incomparable pluma del “Pinta” Vera o, en su defecto, de algún otro escriba de la vieja Secta seispunista. Gente que en el Penal de Libertad jugó el tristísimo papel de agregar una reja más a las colocadas por la represión, la reja de las persecusiones a compañeros. No fue mejor su desempeño en el exilio, explotando a sus propios compañeros y adoctrinando a sus propios hijos como si fueren miembros de alguna iglesia pentescostal.

Más tarde, por los ’80, le abrieron el micrófono de CX 36 a José Mujica Cordano: El Pepe no era el personaje popular de hoy día, apenas lo conocía el entorno de la izquierda y los barrios del oeste montevideano. Desde la 36 habló durante varios años todos los mediodías. Son los inventores de la criatura... lo usaron mientras le sirvió pero viven llorando desde que les dió una patadita en el trasero luego de ser senador. El apoyo “26 más 36” fué fundamental para que Mujica y su socio Huidobro lograran hegemonizar primero el MLN (T) y luego el MPP.

A las víctimas de la hegemonía mujiquista, el seispuntismo nos planteaba una sola alternativa: sumarse a la suya. Algunos lo aceptaron y así les fué.

Ahora les atacó la superbacteria nuevamente. Salieron a difamar a Dick Emanuelsson contra la opinión de sus propios consejeros ideológicos, que creían que fortaleciendo la “36” se fortalecían las posiciones revolucionarias en el Uruguay. Pobres ilusos! Ya les tocará la hora.

Y el último bostazo: ensuciar a Raúl Sendic acusándolo de pactar con los militares, justo a él que nunca se entregó.

Pensaba escribir largo, rebatiendo la infamia, pero Raúl se defiende solo y no vale la pena gastar pólvora en discutirle a gente con tanta pobreza espiritual.
Esta es la frase de la infamia:

“Los dirigentes del MLN que tantos libros han escrito sobre la lucha del Movimiento, poco y nada han dicho de las reuniones y los acuerdos que ellos hicieron con los mandos militares en el pasado y en el presente. Huidobro ha señalado recientemente en una de las entrevistas que los medios de prensa le hicieron con motivo de su renuncia, que en ningún momento el dejó de trabajar dentro de las fuerzas armadas. Una tarea que seguramente en razón de su importancia y relevancia, para la cual ha sido asignado por alguna dirección política, MLN, Frente Amplio, Movimiento de Participación Popular, CAP L, imposible de imaginarse que sea una iniciativa propia. Decir que Huidobro nunca de dejó de operar dentro de las Fuerzas Armadas, es lo mismo que decir como contrapartida que los militares nunca dejaron de operar dentro de estas organizaciones.

Es seguro que en cada relación la influencia es mutua, hacia afuera y hacia adentro. Parece entenderse a esta altura que durante esta relación permanente entre Huidobro, Mujica, Marenales, Sendic y las Fuerzas Armadas, hubo al menos tres instancias más o menos relevantes.

La primera en el Batallón Florida alrededor del mes de junio del año 1972, con los mandos militares de la época Esteban Cristi, Gregorio Álvarez, César Martínez, etc.

Una segunda negociación de estos mismos dirigentes del MLN, pero esta vez con mandos medios, Caubarrer, Camacho, Calcagno etc, donde se incluyeron los ilícitos económicos, y el MLN entregó información sobre estos burgueses infractores, para que fueran llevados a los cuarteles.

Después según algunos documentos publicados últimamente, hubo reuniones ya individualmente dentro de los cuarteles con los dirigentes del MLN.

Y ahora se habla de acuerdos hechos y realizados con la dirección del MLN, y los oficiales militares, logias, etc donde se hicieron otros acuerdos de palabra incluidos los que tienen que ver con la ley de Caducidad. En cada libro, o en cada entrevista se dice un poco de cada cosa, pero no se dice la totalidad de esos acuerdos y conversaciones, esto hace muy difícil poder “armar el muñeco”. Claro que de estas reuniones con los mandos militares, no son solo los dirigentes históricos quienes conocen de estas conversaciones. Hubo también conocimiento por parte de otros dirigentes jóvenes de aquella época que también conocían el contenido y tenor de estas reuniones. Ni la juventud de hoy, ni los trabajadores, tampoco los frenteamplistas e integrantes de las organizaciones que componen la izquierda oficial, podrán conocer la verdad sobre las idas y venidas de estos dirigentes, en relación a la ley de caducidad, los derechos humanos, y el juicio y castigo a los militares de la dictadura”.

Habrá patria para todos o para nadie!.
Arriba los que luchan!
Saludos
Tambero



jorge pedro zabalza en Kaos en la Red



LOS SEISPUNTISTAS ACUSARON DE AGENTE DE LA CIA A UN PERIODISTA SUECO QUE HASTA ESE MOMENTO ESTABA MUY VINCULADO CON ELLOS, Y LO DE ZABALZA ES SIN COMENTARIOS.

AFORTUNADAMENTE ESTAS POSICIONES EXTREMISTAS TIENEN HOY MUY POCOS ADEPTOS.

ZABALZA SE HA AUTODESIGNADO COMO DEFENSOR DE RAÚL SENDIC, PESE A QUE EN ALGUNO DE SUS VARIOS LIBROS PUBLICADOS HA DICHO QUE NO SE LLEVABA BIEN CON ÉL.
ESTOS SON LOS QUE SIGUEN QUERIENDO UNA DICTADURA COMO LA DE CUBA, CON PAREDONES INCLUIDOS , PARA URUGUAY.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: