ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 29 de julio de 2011

AQUÍ ESTÁN,ESTOS SON LOS QUE TRABAJAN PARA LA DICTADURA CASTRISTA EN URUGUAY




El sitio del Ministerio de relaciones exteriores de la tiranía que sufre Cuba hace más de 52 años publica la siguiente nota :

Celebran en Uruguay 58 Aniversario del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
URUGUAY, 26 de julio de 2011.- Cientos de amigos ratificaron que el pueblo uruguayo jamás renunciará a la solidaridad con Cuba durante la jornada de celebración por el 58 Aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, realizada en la Sala Verdi de esta capital.
Jorge Mazarovich, presidente de la Comisión de Asuntos y Relaciones Internacionales del Frente Amplio, durante su intervención rindió emotivo homenaje a los caídos aquel 26 de julio de 1953. El ex embajador en La Habana resaltó el simbolismo de aquel combate hace 58 años, que siendo una tangible derrota militar se convirtió en la semilla de una revolución que hoy no tiene paralelo. Mazarovich, expresó que Cuba es ejemplo por su lucha inquebrantable frente al imperialismo, por la solidaridad del pueblo cubano con el mundo y por sus conquistas sociales.
El entrañable amigo enfatizó que los avances de la izquierda en Uruguay no hubiesen sido posibles sin la solidaridad de otros pueblos del mundo y en primer lugar el del pueblo cubano, haciendo referencia expresa a la “Operación Milagro” y a la formación desinteresada de jóvenes profesionales en nuestro país
Mazzarovich destacó que el acto es un homenaje a los Cinco antiterroristas cubanos presos en cárceles de Estados Unidos y, a su vez, un grito para exigir la condena a Luis Posada Carriles y el cese de la política de bloqueo hacia Cuba.
Mirna Martínez Ajuria, Encargada de Negocios de la embajada de La Habana en Montevideo, resaltó el significado histórico de aquel 26 de julio y subrayó que Cuba seguirá su lucha con el apoyo de los pueblos amigos en todo el mundo. La representante cubana afirmó que la isla antillana continuará la ardua tarea de construir una sociedad mejor, objetivo ratificado en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba y dio a conocer las ideas fundamentales plasmadas en el Manifiesto a los amigos, resultado del proceso seguido en la isla previo al magno evento.
El emotivo acto organizado por la Coordinadora de Apoyo a la Revolución Cubana, el Partido Comunista de Uruguay (PCU), la Casa de la Cultura Uruguay-Cuba, la Casa CHE, la Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua (FUCVAM) y la Federación de Estudiantes de Uruguay fue una muestra genuina de amor por la Revolución Cubana.
El trovador uruguayo Carlos Benavides, el guitarrista cubano Reynier Mariño y otros artistas cubanos y uruguayos regalaron su arte y constituyeron un excelente colofón para la jornada de solidaridad, de lucha y de hermandad entre los pueblos.
Participaron en la velada el senador Eduardo Lorier, secretario del Partido Comunista de Uruguay, Juan Castillo, el Secretario General del PIT-CNT, personal diplomático de las embajadas de Venezuela, Bolivia y Ecuador, cubanos residentes en Uruguay, cooperantes de la salud y personal de la legación de La Habana en Montevideo.
(Cubaminrex- Embacuba Uruguay)

AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON LOS QUE TRABAJAN PARA EL TOTALITARISMO CASTRISTA EN URUGUAY : LA EMBAJADA,NIDO DE ESPÍAS DE LA TIRANÍA, JORGE MAZZAROVICH, EX – SECRETARIO GENERAL DE LA UJC Y EX EMBAJADOR EN LA HABANA, AHORA PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS INTERNACIONALES DEL FRENTE AMPLIO GOBERNANTE, UNA ESBIRRA DE LA DICTADURA QUE PARTICIPA EN FORMA INDEBIDA EN UN ACTO POLÍTICO CON POLÍTICOS DEL PAÍS HUÉSPED, EL PARTIDO TOTALITARIO ANTINACIONAL Y ANTIDEMOCRÁTICO (PCU),EL PIT-CNT (CASTILLO)EL FUCVAM QUE DICE QUE ES UNA COOPERATIVA DE VIVIENDAS, LA FEUU, EL LADRADOR QUE SE DICE CANTANTE CARLOS BENAVIDES, Y VARIOS MÁS DEL MAL LLAMADO “CANTO POPULAR”.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: