ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 18 de julio de 2011

REFLEXIONES PORCINAS




”los marxistas criollos solo estudiamos la realidad hasta donde no nos duele, pero cuando la herida sangra mejor no nos metemos. Un caso es el nuevo "escándalo teórico" de la revolución cubana, que en este país no se discute porque hay demasiados afectos y porque Estados Unidos está demasiado cerca de la isla de los barbudos de Fidel”.
Esto lo escribió Raúl Legnani, conocido por el apodo de “chancho” en el diario plural, en el único espacio que le quedó para escribir de vez en cuando, luego de que borraran su “columna de Sherlock”
El “urumex” nos dice varias cosas en este párrafo :
_ Que se considera “marxista”, es decir, seguidor del autor del “Manifiesto comunista”, en el que dijera que los comunistas no ocultan que su objetivo es tomar el poder por la violencia
_ Que los “análisis marxistas” son sólo sobre lo que les conviene
_ Que no critican a la dictadura castrista porque quieren mucho a los tiranos asesinos Castro, y porque son antiyanquis, entonces todo lo que esté contra los yanquis les viene bien.
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: