ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 20 de diciembre de 2011

EL MOVIMIENTO 26 DE MARZO SEISPUNTISTA, DEFENSOR DE LA TIRANÍA DE COREA DEL NORTE




El fallecido dictador de Corea del Norte “ nació probablemente en la Unión Soviética, donde su padre se encontraba con otros líderes comunistas exiliados recibiendo formación militar”
Así lo informa el diario La Juventud del Movimiento 26 de Marzo(26M) ,en editorial de homenaje a quien llaman “camarada” (como Chávez) y cuya muerte consideran “gran pérdida para la revolución mundial”.
En el citado editorial se agrega : “el movimiento revolucionario y comunista mundial se prepara para ocupar nuevas posiciones dentro de la lucha antiimperialista mundial.”
El órgano seispuntista se alinea pues con una de las peores dictaduras comunistas en el mundo y declara abiertamente su condición de movimiento COMUNISTA.
Dice con orgullo que el tirano desaparecido era ciudadano soviético, hijo de la Madre Patria de todos los comunistas en el mundo.
Agrega “Se echó a pique la intentona de los anticomunistas de aislar al Partido del Trabajo de Corea y al pueblo coreano.”
“Partido del Trabajo” es el partido comunista único norcoreano. Es costumbre de los comunistas disfrazar sus verdaderas intenciones poniéndole otros nombres a su partido.Y dice que los anticomunistas aislamos al régimen norcoreano, cuando fue el propio régimen que ha aislado al país del resto de la humanidad.
Siguen : “Con la destrucción del sistema socialista mundial y de la ex Unión Soviética aparecieron muchas especulaciones en enorme cantidad de
publicaciones anticomunistas y oportunistas de izquierda, acerca de la actitud hacia los dirigentes políticos y líderes inspiradores y organizadores de la construcción socialista. Los oportunistas generaron muchas confusiones en esta cuestión.
La propaganda burguesa y los fraccionalistas aprovecharon mañosamente el término del “culto a la personalidad” para enturbiar el espíritu de los inexpertos o insuficientemente templados en la lucha política. Ese término fue utilizado muy hábilmente para tergiversar el socialismo en la URSS y falsificar las páginas heroicas de la historia dela Unión Soviética. Hoy se intenta por parte de los grandes medios de la burguesía imponerlos contra los dirigentes revolucionarios como Kim Song Il, Ahmadineyad, Fidel Castro, Chavez, o Timochensko, que trabajan activamente, por temor al legítimo crecimiento de su prestigio y su reconocimiento político.”
Con esta parrafada están reivindicando al tirano asesino Stalin, cuyos crímenes fueran llamados eufemísticamente “culto a la personalidad” por el comunismo internacional.
Y observemos cuáles son los “ídolos” del 26M : el déspota de Irán, el tirano de Cuba, el déspota “bolivariano”y el cabecilla de las FARC narcoterrotistas.
Concluye el editorial del matutino neocomunista seispuntista :
“EL SOCIALISMO AL ESTILO COREANO ES PRECISO DEFENDERLO, APRECIARLO
EN TODA SU DIMENSIÓN.Y SOBRE TODO ESTAR DISPUESTOS A CONTRARRESTAR DE MODO RESUELTO TODO AQUELLO QUE LO AGREDA.”
Los seispuntistas están alineados totalmente con lo peor del comunismo internacional, disputándole el espacio al PCU, con quien en el pasado querían hacer una “alianza estratégica” (era uno de los seis puntos) y hoy sólo buscan quitarle a sus militantes.


strong>¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
NAVIDAD SIN PRESOS POLÍTICOS EN CUBA

No hay comentarios: