ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 17 de diciembre de 2011

POR UN 2012 DE LUCHA ANTICOMUNISTA




Los anticomunistas debemos hacer un alto y analizar lo ocurrido con la LUCHA ANTICOMUNISTA en Uruguay y en el mundo.
En nuestro país la oposición sigue desunida y no ha sabido aprovechar los númerosos errores del mujicato tupacomunista.
Sin embargo desde la ciudadanía se oyen voces que piden que se cree un frente opositor y que actúe militantemente.
La intendenta bolche Olivera y el pit-cnt bolche están cada vez más desprestigiados. Se necesita una fuerte ofensiva opositora montevideana marcando a fuego el desastre de la administración frenteamplista.
También que se levanten más voces contra la dictadura sindical , que se ha mostrado al desnudo en la enseñanza secundaria.
Si los partidos no funcionan como deberían, los ciudadanos deben comenzar a formar herramientas para actuar, en forma organizada o individual.
La dictadura castrista está cada vez más acorralada por la oposición interna y la solidaridad internacional , pero será necesaria una REBELIÓN POPULAR ANTICOMUNISTA como la de Wukan en China para derrocar a la tiranía. El día que el pueblo cubano se levante todos los hombres y mujeres libres del planeta deberemos estar junto a ellos.
Poco se sabe de lo que está sucediendo en las dictaduras comunistas de Corea del Norte y Vietnam, pero seguramente hay fuerzas anticomunistas trabajando para su derrocamiento.
Pese a los esfuerzos de los restos del comunismo internacional, no han podido levantar cabeza en el Este de Europa desde la caída del Imperio Soviético.
En América sigue la lucha contra el neocomunismo chavista ”bolivariano” , todos los gobiernos títeres del mico mandante, y contra los asesinos narcoterroristas de las FARC, que han tenido bajas importantes en este año.
Para el año 2012 necesitamos más ORGANIZACIÓN Y ACCIÓN ANTICOMUNISTA en Uruguay y el resto del mundo, HASTA LA DERROTA FINAL Y TOTAL DEL COMUNISMO EN TODAS PARTES.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!
NAVIDAD SIN PRESOS POLÍTICOS EN CUBA

No hay comentarios: