ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 14 de enero de 2013

EL ¿EX? BOLCHE VALENTI LLAMA A INTENSIFICAR LA ACCIÓN GRAMSCISTA.

Esteban Valenti es el exsecretario de propaganda del partido comunista en Uruguay, y actualmente miembro del sector astorista "Frente Liber Seregni", dentro del gobernante Frente Amplio, liderado por el vicepresidente de la República Danilo Astori. El ¿ex? comunista frenteamplista Valenti en una nota en las publicaciones que dirige llama a usar el gramscismo más aún en Uruguay. Rescata de las ideas del comunista italiano Antonio Gramsci la " batalla por la hegemonía cultural" a la que también llama " batalla cultural por la hegemonía". Nos dice que "la hegemonía cultural es un eje central de la batalla para conquistar el aparato estatal y luego para construir el socialismo". Afirma que "la derecha en el Uruguay tiene su propia visión del mundo y de la sociedad uruguaya, llena de contradicciones y de matices, pero su objetivo claro y bien definido es hacer retroceder los avances de las ideas de la izquierda, en el plano primero político y luego en toda la línea, obviamente en el de la cultura. Eso es lo que llamamos la restauración." Afirma que " el problema fundamental para Gramsci es la formación de una nueva voluntad colectiva lo que presupone un problema de conciencia, una revolución cultural o de una reforma intelectual" que " se define en el seno de la sociedad civil" . Dice Valenti que " la hegemonía debe crear en la mayoría de la sociedad una concepción del mundo que se corresponda al proyecto económico y político." "El concepto de la sociedad civil en Gramsci designa una esfera de la supraestructura, el conjunto de las organizaciones responsables de la elaboración y la difusión de las ideologías, que incluyen la educación, los sindicatos, los medios de comunicación, las instituciones científicas, culturales y artísticas son parte de esta supraestructura." En suma, está llamando a una batalla por la hegemonía en todas las actividades culturales de la sociedad del proyecto que llama "izquierda" y a veces " socialismo". En la práctica, intensificar lo que ya se hace : el dominio de la enseñanza, el teatro, el cine nacional, el carnaval, la música "popular",diarios, radios,televisión y todo medio de comunicación, incluida Internet, las "organizaciones sociales" de todo tipo, el nombre de calles y plazas(como la comunista de Treinta y Tres)
la reinterpretación de la historia, sobre todo la reciente,y hasta el uso de símbolos nacionales. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: