ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 27 de enero de 2013

LOS PLANES DEL COMUNISMO EN URUGUAY PARA 2013

¿EN QUÉ ANDA EL PCU? El partido totalitario comunista, antipatriótico y antidemocrático (PCU) tuvo hace poco una reunión de su comité central (CC) para trazar planes para este año 2013. Fijaron cinco áreas de trabajo : 1) fortalecer a su principal instrumento, el pit-cnt. Para ello piensan construir "barrios comunistas" con la ayuda de los sindicatos bolches SUNCA y UNTMRA, donde su militancia tenga viviendas baratas de pagar y estén concentrados para militar mejor. También una ola de paros cuando funcionen los consejos de salarios. Planean hacer aparecer al PCU, el FA y su apéndice sindical como "luchadores contra la dictadura militar en la heroica huelga general" cuando en realidad apoyaron el golpe de Estado militar del 9 de febrero de 1973. 2)Fortalecer al Frente Amplio y sus
organismos, todos controlados por activistas bolches.Están muy preocupados por las peleas entre astoristas y mujiquistas. Piensan lograr que el congreso del FA lleve el nombre "100 años de Rodney Arismendi", homenajeando al cabecilla servil a Moscú del que se dice que entregó los ficheros de afiliados al PCU y la UJC a la dictadura militar a cambio de que lo dejaran viajar a la URSS mientras sus camaradas estaban presos. Otra versión es que se lo liberó por una compra de carne soviética a Uruguay que luego de lograr que lo liberaran no se concretó. Sea cual sea la verdadera historia, es indudable que si el FA adopta como nombre para su congreso el de un notorio cabecilla de la conspiración comunista estará reafirmando que está dominado por el PCU. 3) Sacar de apuro leyes demagógicas antes de que vengan las elecciones de 2014. En particular les interesa la del matrimonio "igualitario" para obtener votos de los homosexuales. 4)Dar su apoyo a la intendenta bolche de Montevideo, popularmente conocida como "la heladera" desde que el hijo del cabecilla del MLN, el cubano-uruguayo Sendic dijo que el FA ganaba la intendencia igual con una heladera. El PCU piensa hacer campaña de difusión de los escasos logros de la intendencia capitalina, y contrarrestar las criticas a su infeliz gestión. 5)Apoyar al Presidente Mujica y el gobierno del FA. Están babeantes de alegría porque "el pepe" haya ido a desayunar a la cueva bolche del pitcnt. En momentos en que se desata una verdadera guerra entre fracciones del PCU en el ministerio de salud pública, planean campañas de afiliación y eventos de organización para aumentar el número de miembros de la organización totalitaria y adiestrarlos. El partido antidemocrático reafirma que su objetivo final es el "socialismo", como llaman a la DICTADURA que había en la Urss y aún hay hace más de 54 años en Cuba. La conclusión de estos cinco objetivos debe ser para los Patriotas y Demócratas uruguayos de todos los partidos o sin partido : 1) No afiliarse a ningún sindicato bolche, y desafiliarse si se lo está. Formar otros sindicatos y una central que no estén controlados por el comunismo 2)Fortalecer a los partidos democráticos y hacer todo lo posible para debilitar al caballo de Troya del comunismo, el FA. 3)Los parlamentarios demócratas no deben dar sus votos a ninguna iniciativa legislativa del FA. Los militantes partidarios deben exigirselo. 4)Marcar a fuego la pésima gestión de la intendencia roja de Montevideo. 5) Marcar a fuego los disparates que dice y hace el mujicato frenteamplista. ANTICOMUNISTAS, ORGANIZARSE, INFORMARSE, MOVILIZARSE. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: