ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 12 de julio de 2013

ARISMENDI Y AMODIO

¿ARISMENDI COMO AMODIO?
Ha reaparecido luego de 40 años Héctor Amodio Pérez, al parecer para desmentir algunas cosas que se dicen sobre él. El movimiento tupacomunista lo considera un traidor porque cambió su libertad por aporte de información. También se decía en la época que el secretario general del partido comunista totalitario, antipatria y antidemocracia(PCU)Tibaldo Rodney Arismendi Mattos Carrasco habría cambiado su liberación y partida hacia su madre patria soviética por el fichero de afiliados. También se decía que la URSS le prometió a los militares una compra de carne a cambio de la liberación de su fiel servidor. Si ello fuera así, Arismendi ¿actuó como Amodio? ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: