ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 8 de diciembre de 2013

LOS BOLCHES Y EL CAMARADA MANDELA

EL PCU HOMENAJEA A MANDELA
En la audición bolchevique de fin de semana del PCU (no en la socialdemócrata de entresemana) se homenajeó al recientemente fallecido Nelson Mandela. El homenaje ocupó extenso tramo de la audición, luego del "saludo" a nosotros y la lectura del editorial del pasquín bolche, y antes de entrevistar a una correveidile de la dictadura castrista que mancilló la tierra Oriental viniendo a contar mentiras sobre la dictadura que sufren nuestros hermanos cubanos desde hace casi 55 años. En el homenaje bolche a Mandela destacaron que fue un "combatiente revolucionario". Para los bolches "revolución" es la tiranía que hay en Cuba y Venezuela, y que había en la URSS y todos sus satélites. Destacaron que fue "amigo de Fidel" y detallaron una lista de terroristas africanos de los que Mandela fue amigo también. Reprocharon a EEUU haberlo tenido en la lista de terroristas. Pasaron una entrevista a Mandela, volvieron a destacar que fue "gran amigo de Cuba" (como llaman a la dictadura castrista) y finalizaron pasando la audición de Mujica de homenaje a Mandela. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: