ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 1 de diciembre de 2013

BOLCHES INCENDIARIOS

¡QUÉ BONITO!, ¿EH?
El equipo de anticomunistas encargado de seguir las audiciones bolches nos pasa algunos apuntes de la más reciente encabezada por el mazza chico : _ Como no podía ser menos elogiaron al burro que desgobierna Venezuela _ Se unieron al coro chavista dolorido por haber perdido las elecciones en Honduras. _Atacaron a Astori y todos sus seguidores del Frente Liber Seregni _Reivindicaron al nuevo "grupo de los 8" en el frente tupacomunista, grupo que en realidad es de siete, porque FIDEL Y PCU son la misma cosa. _ Homenajearon a los fracasados bolcheviques de Rusia _ Y como cereza de la torta dijeron que hubo una manifestación hacia la embajada de EEUU pidiendo por los espías de la dictadura castrista presos en ese país, de la que nadie se enteró, en la que los comunistas coreaban "¡Suelten a los compas o quemamos la embajada! consigna que el mazza chico repitió con mucho placer. ¡Qué bonito! ¿eh? ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: