ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

jueves, 31 de enero de 2013

EL EXTRANJERO USURPADOR DE FUNCIONES DEBE SER DESTITUÍDO.

EN LA FOTO, VENEGAS CON CASTILLO EN ACTO COMUNISTA CANTANDO "LA INTERNACIONAL"
A esta altura parece no haber dudas de que el ministro Venegas de Salud Pública no estaba habilitado ni para ser suplente del senador comunista Lorier ni para ser ministro, ya que es de nacionalidad chilena y no hizo los trámites necesarios en tiempo y forma. TODOS LOS ORIENTALES, LOS URUGUAYOS PATRIOTAS Y DEMÓCRATAS DEBEMOS EXIGIR AL GOBIERNO DE LA COALICIÓN DE LOS COMUNISTAS Y SUS SOCIOS QUE LO DESTITUYA. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 27 de enero de 2013

LOS PLANES DEL COMUNISMO EN URUGUAY PARA 2013

¿EN QUÉ ANDA EL PCU? El partido totalitario comunista, antipatriótico y antidemocrático (PCU) tuvo hace poco una reunión de su comité central (CC) para trazar planes para este año 2013. Fijaron cinco áreas de trabajo : 1) fortalecer a su principal instrumento, el pit-cnt. Para ello piensan construir "barrios comunistas" con la ayuda de los sindicatos bolches SUNCA y UNTMRA, donde su militancia tenga viviendas baratas de pagar y estén concentrados para militar mejor. También una ola de paros cuando funcionen los consejos de salarios. Planean hacer aparecer al PCU, el FA y su apéndice sindical como "luchadores contra la dictadura militar en la heroica huelga general" cuando en realidad apoyaron el golpe de Estado militar del 9 de febrero de 1973. 2)Fortalecer al Frente Amplio y sus
organismos, todos controlados por activistas bolches.Están muy preocupados por las peleas entre astoristas y mujiquistas. Piensan lograr que el congreso del FA lleve el nombre "100 años de Rodney Arismendi", homenajeando al cabecilla servil a Moscú del que se dice que entregó los ficheros de afiliados al PCU y la UJC a la dictadura militar a cambio de que lo dejaran viajar a la URSS mientras sus camaradas estaban presos. Otra versión es que se lo liberó por una compra de carne soviética a Uruguay que luego de lograr que lo liberaran no se concretó. Sea cual sea la verdadera historia, es indudable que si el FA adopta como nombre para su congreso el de un notorio cabecilla de la conspiración comunista estará reafirmando que está dominado por el PCU. 3) Sacar de apuro leyes demagógicas antes de que vengan las elecciones de 2014. En particular les interesa la del matrimonio "igualitario" para obtener votos de los homosexuales. 4)Dar su apoyo a la intendenta bolche de Montevideo, popularmente conocida como "la heladera" desde que el hijo del cabecilla del MLN, el cubano-uruguayo Sendic dijo que el FA ganaba la intendencia igual con una heladera. El PCU piensa hacer campaña de difusión de los escasos logros de la intendencia capitalina, y contrarrestar las criticas a su infeliz gestión. 5)Apoyar al Presidente Mujica y el gobierno del FA. Están babeantes de alegría porque "el pepe" haya ido a desayunar a la cueva bolche del pitcnt. En momentos en que se desata una verdadera guerra entre fracciones del PCU en el ministerio de salud pública, planean campañas de afiliación y eventos de organización para aumentar el número de miembros de la organización totalitaria y adiestrarlos. El partido antidemocrático reafirma que su objetivo final es el "socialismo", como llaman a la DICTADURA que había en la Urss y aún hay hace más de 54 años en Cuba. La conclusión de estos cinco objetivos debe ser para los Patriotas y Demócratas uruguayos de todos los partidos o sin partido : 1) No afiliarse a ningún sindicato bolche, y desafiliarse si se lo está. Formar otros sindicatos y una central que no estén controlados por el comunismo 2)Fortalecer a los partidos democráticos y hacer todo lo posible para debilitar al caballo de Troya del comunismo, el FA. 3)Los parlamentarios demócratas no deben dar sus votos a ninguna iniciativa legislativa del FA. Los militantes partidarios deben exigirselo. 4)Marcar a fuego la pésima gestión de la intendencia roja de Montevideo. 5) Marcar a fuego los disparates que dice y hace el mujicato frenteamplista. ANTICOMUNISTAS, ORGANIZARSE, INFORMARSE, MOVILIZARSE. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

sábado, 19 de enero de 2013

¿A ESTO DEBE DEDICARSE EL PRESIDENTE?

¿EL PRESIDENTE OCUPÁNDOSE DE FINANZAS PARTIDARIAS?
Ha trascendido que el Presidente de la República José Mujica Cordano, alias Pepe , está muy preocupado porque hay miembros de su gobierno que no están aportando la cotización partidaria al Frente Amplio (FA) Al parecer es porque le molesta que él esté poniendo parte de su salario y otros no. Pero un gobernante no deberia ocuparse de tales temas partidarios, y además la Constitución no se lo permite. ¿O vamos hacia el Estado-partido, como en el imperio soviético, China o Cuba (entre otros)? ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

viernes, 18 de enero de 2013

CIEN MILLONES DE MUERTOS POR LA REPRESIÓN COMUNISTA

EL COMUNISMO ES RESPONSABLE DE LA MUERTE DE MÁS DE CIEN MILLONES DE SERES HUMANOS20 DE ELLOS EN RUSIA
El "Libro negro del comunismo" cifra en cien millones los muertos por represión en los distintos regímenes comunistas. De ellos, dos tercios (65 millones de personas) perdieron su vida en China, especialmente durante las dos oleadas de represión masiva, La Revolución Cultural y el Gran Paso Adelante. Le sigue la Unión Soviética, con un genocidio de 20 millones de personas, a lo que hay que sumar otros dos millones de muertos a manos del Gobierno en Camboya, otros tantos en Corea del Norte, 1,7 en África, 1,5 en Afganistán, un millón de personas en la Europa del Este y varias decenas de miles en Iberoamérica. Según los historiadores que han compilado críticamente los datos que se conocían entonces, más el resultado de la investigación en los archivos de la antigua Unión Soviética, los 20 millones de muertos a manos del comunismo sólo en Rusia, se debe principalmente a la represión de la rebelión de trabajadores y agricultores opuestos a la socialización, entre 1918 y 1922, la deportación de los cosacos en 1920, la aplicación del primer sistema de campos de concentración de la historia, el Gulag, de 1918 a 1930, o la muerte de 6 millones de ucranianos y otros ciudadanos en áreas de actividad del ejército blanco durante la "gran hambre" inducida por el Gobierno, de los años 1932 y 1933. Uno de los expertos reconocidos internacionalmente en la historia de los genocidios, Rudolph J. Rummel, ha acuñado el concepto de democidio para este tipo de trágicos crímenes masivos contra la población. Según sus criterios, la represión en la Rusia comunista se acerca a los 62 millones de muertes de 1917 hasta 1987. En el caso de la China comunista el democidio alcanzó los 73 millones de personas. Han matado hasta a cien mil comunistas desilusionados. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

lunes, 14 de enero de 2013

EL ¿EX? BOLCHE VALENTI LLAMA A INTENSIFICAR LA ACCIÓN GRAMSCISTA.

Esteban Valenti es el exsecretario de propaganda del partido comunista en Uruguay, y actualmente miembro del sector astorista "Frente Liber Seregni", dentro del gobernante Frente Amplio, liderado por el vicepresidente de la República Danilo Astori. El ¿ex? comunista frenteamplista Valenti en una nota en las publicaciones que dirige llama a usar el gramscismo más aún en Uruguay. Rescata de las ideas del comunista italiano Antonio Gramsci la " batalla por la hegemonía cultural" a la que también llama " batalla cultural por la hegemonía". Nos dice que "la hegemonía cultural es un eje central de la batalla para conquistar el aparato estatal y luego para construir el socialismo". Afirma que "la derecha en el Uruguay tiene su propia visión del mundo y de la sociedad uruguaya, llena de contradicciones y de matices, pero su objetivo claro y bien definido es hacer retroceder los avances de las ideas de la izquierda, en el plano primero político y luego en toda la línea, obviamente en el de la cultura. Eso es lo que llamamos la restauración." Afirma que " el problema fundamental para Gramsci es la formación de una nueva voluntad colectiva lo que presupone un problema de conciencia, una revolución cultural o de una reforma intelectual" que " se define en el seno de la sociedad civil" . Dice Valenti que " la hegemonía debe crear en la mayoría de la sociedad una concepción del mundo que se corresponda al proyecto económico y político." "El concepto de la sociedad civil en Gramsci designa una esfera de la supraestructura, el conjunto de las organizaciones responsables de la elaboración y la difusión de las ideologías, que incluyen la educación, los sindicatos, los medios de comunicación, las instituciones científicas, culturales y artísticas son parte de esta supraestructura." En suma, está llamando a una batalla por la hegemonía en todas las actividades culturales de la sociedad del proyecto que llama "izquierda" y a veces " socialismo". En la práctica, intensificar lo que ya se hace : el dominio de la enseñanza, el teatro, el cine nacional, el carnaval, la música "popular",diarios, radios,televisión y todo medio de comunicación, incluida Internet, las "organizaciones sociales" de todo tipo, el nombre de calles y plazas(como la comunista de Treinta y Tres)
la reinterpretación de la historia, sobre todo la reciente,y hasta el uso de símbolos nacionales. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

domingo, 13 de enero de 2013

DICTADURA COMUNISTA CHAVISTA CASTRISTA EN VENEZUELA

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

¡NO AL GOLPE DE ESTADO COMUNISTA CASTRISTA EN VENEZUELA!

El hermano pueblo venezolano está padeciendo un golpe de Estado. Chávez está oculto por la dictadura comunista castrista y nadie sabe si está vivo o muerto. O está muerto y lo tienen escondido para que no haya elecciones con una posibilidad de que gane la oposición, o están preparando una reaparición que frustre totalmente a los opositores. Sea como sea, el gobierno de Venezuela es en este momento inconstitucional, sólo apoyado en una dictadura comunista y un ejército que no sabemos hasta qué punto ha sido penetrado por el comunismo. El presidente uruguayo va a Venezuela mintiéndole al parlamento a participar en un acto chavista. Los uruguayos opositores al mujicato por todos los medios a nuestro alcance debemos decir : ¡NO AL GOLPE DE ESTADO COMUNISTA CASTRISTA EN VENEZUELA! ¡SOLIDARIDAD CON LOS VENEZOLANOS QUE LUCHAN POR LA LIBERTAD! ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!