ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 11 de febrero de 2014

ANTES DE QUE LOS BOLCHES MONTEN OTRO NOVELÓN

NO NOS EXTRAÑARÍA QUE HUBIERA ALGUNA OTRA PROVOCACIÓN.
Hace ya un tiempo el pasquín del partido antidemocrático PCU publicó foto de un volante con las direcciones de nuestros blogs, tratándonos de "fascistas", intentando vincularlos con un "atentado" contra una de sus sedes que muchos sospechan fue un autoatentado, y amenazando con denuncias policiales,que al parecer no realizaron o la autoridad policial tuvo el buen tino de desestimar. Han aprendido bien la lección de sus hermanos los nazis,cuando incendiaron el Reichstag y los acusaron a ellos. Como en cualquier momento puede haber otra provocación similar, porque nuestra prédica les molesta, queremos adelantarnos y poner algunos puntos sobre las íes. Reiteramos que no somos "fascistas" ni nazis. Somos demócratas, partidarios del sistema aún vigente en Uruguay, con elecciones libres, pluralidad de partidos, división de poderes, etc. Por eso somos antitotalitarios, anticomunistas y antifascistas. El fascismo mussoliniano, nazi, franquista o pinochetista no representa un peligro inmediato para la democracia en Uruguay, pero sí el comunismo que ocupa cada vez más espacios de poder, a nivel de gobierno e intendencias, amén de su poder sindical. Por eso concentramos nuestra lucha ideológica en el presente contra el comunismo . Lucha ideológica que llevamos adelante desde nuestros blogs, y con la propaganda callejera para difundirlos. Somos contrarios a la violencia, venga de donde venga, así que rechazamos los atentados contra cualquier organización política, incluido el PCU. Nuestros volantes están en muchas calles y cualquiera puede ponerlos en cualquier lugar, montando una provocación. Solamente expresan simbólicamente con la hoz y martillo igual a la cruz gamada al cuadrado que el comunismo es un totalitarismo aún peor que el nazi, habiendo exterminado muchos más seres humanos y manteniendo una presencia en el mundo que el nazismo está muy lejos de tener. Además de ese dibujo nuestros volantes sólo tienen las direcciones de nuestros blogs http://fueralosbolches.blogspot.com y LA PEOR DICTADURA en Montevideo.comm Nadie podrá acusarnos nunca de ninguna actividad ilícita, pues sólo nos dedicamos a difundir ideas , opiniones e información sobre lo que ha hecho y hace el comunismo en el mundo. ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: