ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 24 de febrero de 2014

GUARIMBA ES RESISTENCIA ANTICOMUNISTA CONTRA EL FASCISMO ROJO MADURISTA.

Hacía mucho que los bolches uruguayos se cuidaban de no llamar "fascista" a todo el que se les opusiera. Pero ahora que el dictador asesino de estudiantes Maduro ( más conocido como Nicolasno Masburro) se ha dedicado a usar esa palabra de modo despectivo contra los estudiantes y opositores venezolanos, los bolches criollos repiten con fruición la palabreja. El director del pasquín del partido antinacional y antidemocrático, PCU, hasta llegó a decir que el Héroe de la Libertad Leopoldo López, arrestado por la soldadesca del fascismo rojo, y aún en las mazmorras del régimen, "hasta el chupete cuando era bebé era fascista". Una monstruosidad digna de una mente malvada y retorcida. Pero también han tratado con todo tipo de mentiras, de descalificar a los héroes que luchan por la libertad en Venezuela. Contra el fascismo rojo, el comunismo. Porque fascismo es un régimen socialista autoritario que reprime, censura prensa y asesina, como lo hace el madurato lacayo de La Habana. Y al fascismo rojo los venezolanos le responden con guarimba, barricadas en cada barrio y cuando llegan las fuerzas represivas cada uno a su casa. Así enloquecen a la represión que tiene que estar en cada calle. Ucrania le muestra el camino a la heroica Resistencia Anticomunista en Venezuela. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: