ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 22 de marzo de 2014

Nuevas banderas de la ujc : homosexualidad y droga.

EL LOGO DE LA UJC : ¿HOMOSEXUALIDAD Y DROGAS?
Según informa el frenteamplista "La Diaria", la ujc (unión de la juventud comunista) ha resuelto crear un nuevo espacio, es decir, una nueva fachada,( al mejor estilo comunista para ocultarse), llamándolo "jóvenes 1001". Pero lo más interesante es que esta "nueva organización" (falsa) ha resuelto cambiar el viejo símbolo totalitario de la hoz y el martillo,( pariente de la esvástica nazi), por nuevas banderas. De acuerdo a lo que informa el matutino, en el primer cero del número estarán los "colores de la diversidad" del "orgullo LBGT" (lesbianas, bisexuales, gays y transexuales) ly en el otro cero, una hoja de marihuana. Y arriba del número un pájaro, no en el de Maduro, sino uno que sería símbolo de la campaña "no a la baja", de defensa de los jóvenes delincuentes. Según el máximo dirigente de la ujc "el logo recoge las luchas más importantes de la juventud". ¿Será que una nueva estrella gay ascendente de la comunidad juvenil bolche está orientando esa pequeña colectividad lejos de la "lucha de clases" y la "revolución socialista" y cerca de lo que algunos llaman "el nuevo poder rosa"? Hace poco una universidad mexicana hizo una investigación y concluyó que la marihuana está vinculada a la homosexualidad, pues el consumo de la droga disminuye la testosterona. No sabemos cuán científica es la afirmación, pero lo cierto es que la esmirriada juventud bolche ha encontrado también una conexión entre ambas cosas. Dan ganas de reir de solo pensar qué dirían Marx, Engels, Stalin y Arismendi si volvieran por un día del infierno y vieran lo que defienden hoy sus seguidores. Sin olvidar cuando Fidel Castro internaba, como Hitler, a los homosexuales en campos de concentración. Ah, y como conocemos a los bolches, sabemos que además del falso mote de "fascistas", al estilo Maduro (porque somos demócratas) quizá ahora nos quieran endilgar el de "homofóbicos", cosa que no somos. Como dijera su compañero Mujica al ser preguntado sobre la homosexualidad, "cada uno que haga de su c... un pito". Sólo señalamos nuestra extrañeza ( y un poco de alegría de reír también) por las nuevas orientaciones de la "vanguardia proletaria", ayer representada en afiches del "realismo socialista" por fornidos obreros de mameluco, de pelo en pecho y barba crecida. Contra la marihuana y todas las drogas sí estamos, como la mayoría de los Orientales. Esperemos que el local de la ujc y su fachada "jóvenes 1001" no se convierta en un centro de atracción de jóvenes para practicar sus dos nuevas "consignas revolucionarias". LA NOTA DE "LA DIARIA" PUEDE LEERSE EN http://ladiaria.com.uy/articulo/2014/3/se-animaron/ ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: