ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 30 de marzo de 2014

OVEJAS NEGRAS Y ..........ROJAS

El "colectivo ovejas negras" es una organización defensora de las diversas variantes del homosexualismo. Su nombre indica que como el dicho "la oveja negra de la familia" se sienten miembros de la sociedad diferentes a los demás. Fueron ellos que escogieron el nombre, porque si hubiera sido otro, dirían que es homofóbico. Desde hace algún tiempo tiene vara alta en la ujc (unión de la juventud comunista) uno de sus integrantes. A tal punto que en el logo de la nueva organización de fachada comunista "jóvenes 1001" figura el símbolo de la diversidad que levantan como bandera las organizaciones de defensa de los homosexuales. Ahora la prensa informa que otra destacada oveja negra se incorpora a la 1001 de la mano de ese otro integrante del colectivo. De a poco se van volviendo ovejas rojas, y convirtiendo a la organización juvenil del PCU en un apéndice de su colectivo. Cada vez más lejos del marxismo-leninismo y los objetivos históricos del totalitarismo comunista, ¿no? ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: