ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 21 de septiembre de 2014

LOS BOLCHES INTENTAN CONTINUAMENTE CERRARNOS LA BOCA

CUALQUIERA SEA EL NOMBRE, LA ACCIÓN ANTICOMUNISTA NO SE DETIENE.
Van varias veces que los bolches, los comunistas totalitarios, antiPatria y antidemocracia, enemigos de la Libertad, se complotan para tratar de acallar nuestra voz en los diversos medios de Internet y en las calles . Han tratado de acallar nuestra voz enTwitter Noa Losbolches @NOABOLCHES con 960 seguidores , nuestros blogs LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno Y http://fueralosbolches.blogspot.com/ Al parecer en este momento han logrado sacar al segundo blog, y en Facebook se nos ha prohibido llamarnos Noa Losbolches, por lo que ahora somos Franco Tirador, un francotirador ideológico contra el totalitarismo de cualquier especie. Convocamos a todos los que no quieren que Uruguay tenga una dictadura como las de Cuba o Venezuela a apoyarnos en nuestra lucha. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: