ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 1 de noviembre de 2014

URUGUAY UNIDO CONTRA EL COMUNISMO

ÚNETE A ESTA SENCILLA CAMPAÑA ANTICOMUNISTA
El domingo 30 de noviembre se elige Presidente de la República Oriental del Uruguay entre Luis Lacalle Pou y Tabaré Vázquez. El segundo, líder de una coalición dominada por los comunistas castro-chavistas de varias tendencias. Por eso los anticomunistas no tenemos ninguna duda en convocar a votar a Luis Lacalle Pou. Llamamos a una simple campaña anticomunista : en cualquier papel o cartón, con marcador escribir un símbolo del FA, un signo de igual y la hoz y martillo comunistas. ¿Qué queremos decir con esto? No que los que votan al FA sean comunistas, sino que aquellos que dirigen su organización, sus comités y coordinadoras sí lo son, y quieren llevarnos a mediano plazo a ser una nueva Venezuela y a un plazo mayor una nueva Cuba. Llamamos a difundir los blogs LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno y CONTRA EL TOTALITARISMO COMUNISTA Y FASCISTA http://fueralosbolches.blogspot.com Colectivo anticomunista uruguayo Noa Losbolches Proscripto en Facebook por un complot comunista. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: