ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 15 de marzo de 2015

EL PERRO RABIOSO ATADO A UN POSTE

El pasquín del partido antinacional y antidemocrático se vende muy poco, y pasa meses sin salir. Y cuando sale, aumenta tanto su precio, que ahora sí no lo compra nadie. Y entonces recurren a la radio. Pero han sido arrinconados en un horario en el que tampoco nadie la oye. Encima el hijode que ladra en ella se quedó solo, ya no tiene ni quien lo ayude a leer la propaganda que difunde. Otro gato de iglesia, que vive del padre. Que insulta y dice ordinarieces que ya superan hasta las del desaparecido anterior vomitante de odio durante años en audiciones de ese tipo. Con un nivel intelectual bajísimo que ni se compara con lo que era en su época el cabecilla moscovita en nuestro país. El perro rabioso ladra en forma furiosa atado a un poste, con la boca llena de espuma. Ladra para lamer la mano a sus amos : el asesino de estudiantes que padece Venezuela, y el hermano menor del carnicero caribeño, carnicero también él. Los Orientales Patriotas y Demócratas debemos redoblar nuestra solidaridad con los que en Cuba y Venezuela luchan por la libertad. COLECTIVO ANTICOMUNISTA URUGUAYO NOA LOSBOLCHES, PROSCRIPTO EN FACEBOOK. EN TWITTER Noa Losbolches @NOABOLCHES mail noalosbolches@gmail.com DIFUNDEN EN FACEBOOK PATRIOTAS Y DEMÓCRATAS ORIENTALES. ¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: