ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

miércoles, 22 de abril de 2015

EL QUE MIENTE UNA VEZ, VOLVERÁ A HACERLO SI NO LO DESCUBREN

Nos informan Patriotas Orientales Demócratas atentos, que en la audición radial de Cotelo, el comunista Mazzarovich hijo, director de los medios de comunicación bolches, afirmó que está bien que los refugiados sirios hayan mentido para obtener el asilo. A nadie que conozca al comunismo le puede extrañar esta afirmación, pues uno de los pilares de esa ideología y práctica totalitarias es la falsedad. Mienten cuando dicen que son partidarios de la democracia, pues lo que buscan es una dictadura como las que había y hay donde gobernaron o gobiernan sus camaradas. Mintió el PCU (partido comunista en Uruguay) sobre lo que pasaba en la URSS y el Este de Europa, miente hoy sobre lo que pasa en Cuba y Venezuela. Para avanzar en democracia hacia su dictadura tuvieron y es probable que aún tengan, un ejército rojo secreto, con soldados entrenados y abundante armamento. En todos lados donde actúan, mienten sobre quienes se les opongan, calumniándolos para que la gente no los escuche. Su práctica es como la de los nazis, sus hermanos totalitarios.
¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!nO

2 comentarios:

Cristian dijo...

Leyendo un poco el blog es todo muy parecido a lo que pasa en Argentina, yo soy de Argentina, donde una faccion del partido comunista original o algo asi gobierna detras de un partido que se hacia llamar "tercera posicion". Y bueno ahora usan el traje de ese partido y gobiernan hace 12 años, una manga de rojos tiranos y ladrones.
Saludos bueno el blog

Cristian dijo...

bueno el blog, aca en argentina pasa lo mismo con los zurdos, son gobierno y son unos hijos de put.. y ladrones. saludos!!