ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

lunes, 10 de octubre de 2016

EL FRAUDE AMPLIO HOMENAJEA AL CABECILLA DEL COMUNISMO MOSCOVITA

CONGRESO RODNEY ARISMENDI DEL FRENTE AMPLIO La coalición de los comunistas y otros castrochavistas que desgobierna Uruguay se autodenomina Frente Amplio, pero dados sus resultados el pueblo la llama fraude amplio. Ahora anuncia que su próximo congreso, a realizarse antes de fin de año se llamará Rodney Arismendi. ¿Quién era? Su verdadero nombre era Tibaldo, pero ante nombre tan ridículo se hacía llamar por el segundo, Rodney. De apellido compuesto, Mattos Carrasco, que no indica precisamente un origen “proletario” Desde que desbancó al anterior cabecilla del bolchevismo stalinista en Uruguay,fue el capo máximo de esa secta al servicio de Rusia Soviética primero, y de Cuba Castrista después. Al principio stalinista, y luego de la desestalinización, siempre fiel a los dictados de Moscú, reivindicador del otro dictador comunista, Lenin. Hay quienes dicen que entregó los ficheros de afiliados del partido antinacional y antidemocrático (PCU) y por eso la dictadura militar no le tocó un pelo y lo dejó irse a Moscú, a su madre patria, mientras otros bolcheviques eran martirizados y purgaban largas penas de cárcel. También se dijo que fue liberado a cambio de una compra de carne de los rusos soviéticos. Sea como sea, no las pasó tan mal como sus camaradas, y por algo habrá sido. Hoy su hija es la ministra de la cartera encargada de repartir el dinero de los trabajadores contribuyentes entre los vagos votantes del comunismo. Si el fraude amplio da su nombre a su congreso, está reconociendo que es una coalición comandada por el comunismo totalitario.
¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: