ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 23 de octubre de 2016

EN CHINA Y VENEZUELA HAY DICTADURAS COMUNISTAS

El gobierno acompañado de representantes de la dictadura sindical comunista fue a China Roja a hacer negocios. Nadie parece recordar que se trata de una dictadura comunista que ya tiene casi 70 años matando, encarcelando y obligando al exilio a los opositores,como todas las dictaduras comunistas. Y en Venezuela hoy domingo 23 de octubre de 2016 fuerzas de choque comunistas han atacado el parlamento, redondeando lo que ya es un verdadero golpe de Estado. El frente de comunistas, tupamaros, socialistas y sus socios que desgobierna nuestro país es cómplice de una dictadura como la de Maduro, que ha asesinado decenas de estudiantes, tiene a presos políticos como Leopoldo López y exiliados como los que hay acá en la República Oriental del Uruguay. Junto a Taiwan libre seguiremos luchando contra la dictadura comunista en China, y junto a los demócratas venezolanos seguiremos luchando contra la dictadura comunista castrista de Maduro. MADURO TIRANO LIBERTAD PARA LEOPOLDO LÓPEZ Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS EN VENEZUELA. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: