ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 7 de julio de 2020

FUEROS PARA MARINA Y PALO PARA LOS OBREROS VALIENTES.

DESAPARECIDA AHORA SENADORA Y DIFAMACIÓN DE OBREROS POR COMER CON EL PRESIDENTE. Las nuevas autoridades del ministerio de desarrollo social han descubierto que muchas cosas no se hacían bien en el Mides bajo administración bolche, comunista. La responsable de esa gestión , la hija del “hombre de Moscú en Uruguay”, Arismendi, estuvo “desaparecida” hasta que se la ve asumiendo en el senado, ahora con fueros, sustituyendo a uno de los cabecillas de la mafia sindical. Por otro lado, los obreros que comieron un asado con el señor Presidente de la República están siendo objeto de una campaña de hostigamiento : se publican sus nombres, incitando a que sean despreciados, con todo tipo de epítetos. Las ovejas del rebaño bolche les dicen “carneros”. Es la antesala de la agresión totalitaria comunista, de la agresión de las bandas rojas como la que le hicieran recientemente a un lisiado que se atrevió a desafiar a la patota sindical. La violencia es intrínseca al comunismo. Preparan sus milicias clandestinas para el día de la insurrección armada con la que sueñan. Mientras tanto las usan para agredir a todo el que se atreva a disentir, sobre todo en el mundo del trabajo. Con la complicidad de pseudo periodistas que no son más que militantes comunistas o compañeros de ruta. Pero crece la resistencia anticomunista uruguaya en las calles y las redes. En las calles con propaganda y en las redes denunciando las mentiras y crímenes del comunismo en Uruguay y el mundo. Desnudando a las dictaduras comunistas y apoyando a los que valientemente luchan contra ellas. Denunciando la acción antipatriótica del comunismo, que pone palos en la rueda del desarrollo nacional y usa la enseñanza y toda actividad cultural en clave gramscista para hacer avanzar su designio totalitario. Más resistencia, más propaganda, más lucha anticomunista, en las redes y en las calles. ¡FUERA EL COMUNISMO ANTIPATRIA!

No hay comentarios: