ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 14 de agosto de 2020

A DERROTAR PACÍFICAMENTE AL COMUNISMO EN TODOS LOS FRENTES, ELECTORALES E IDEOLÓGICOS. TODO ANTICOMUNISTA ES RESISTENCIA PACÍFICA. NUESTRA ÚNICA ARMA, LAS IDEAS.

Volantes dicen : "A DERROTAR AL COMUNISMO EN URUGUAY EN TODOS LOS FRENTES". ¿Qué significa? Derrotarlos en el frente electoral, en setiembre desalojándolos de intendencias y municipios. Que obtengan la menor cantidad de cargos posible. Derrotarlos en el frente político e ideológico desenmascarando sus propósitos dictatoriales, totalitarios. Denunciando lo que hacen dictaduras comunistas como las de Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte, etc, porque eso es lo que quieren para nuestra Patria, la República Oriental del Uruguay. Enfrentar las ideas marxistas, leninistas, gramscistas, castristas, maoístas. Siempre PACÍFICAMENTE, con la palabra oral y escrita. Si el comunismo desata su violencia será tarea de las FFAA y policiales, en el marco del sistema democrático desbaratar sus intentonas. No de nosotros los civiles, militantes políticos democráticos. Los volantes dicen que "comunismo es nazismo al cuadrado". Rechazamos toda dictadura y totalitarismo, pero la peor es la comunista. Agregan "La 'izquierda' en Uruguay, cómplice de los asesinos Maduro, Diaz Canel y Ortega". No necesita aclaración, todo el mundo lo sabe. Se niegan a llamarlos dictadores. Luego dicen "resistencia anticomunista". ¿Qué es "resistir"?"Defenderse de alguien o algo que ataca o agrede utilizando la fuerza u otro medio de lucha". Nosotros llamamos a defenderse del comunismo que quiere una dictadura y nuestro medio de lucha es la palabra, la lucha ideológica. No llamamos a ningún tipo de violencia. ¿Se puede ser antifascista, que lo somos también pero no anticomunista? ¿Se puede ser comunista, partidario de un sistema criminal pero no anticomunista? ¿Resistencia anticomunista es una organización? Ya hemos dicho que no . Es una actitud, que puede tener un civil, un militar o un religioso, la de no dejarse avasallar por el totalitarismo rojo. Finalmente los volantes tienen la dirección de nuestros blogs, CONTRA EL TOTALITARISMO COMUNISTA Y FASCISTA fueralosbolches.blogspot.com y LA PEOR DICTADURA http.//blogsmontevideo.com.uy/bolchesno. Reiteradamente aclaramos cuál es nuestra actividad para evitar provocaciones:repartimos volantes y escribimos en Internet. Esa es toda nuestra actividad. Protegemos nuestra identidad porque sabemos de lo que son capaces aquellos a quienes desafiamos. Ellos sí son partidarios de la violencia. No pasarán. ¡FUERA EL COMUNISMO TOTALITARIO DEL ESTADO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: