ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

viernes, 17 de abril de 2009

ADES, INSTRUMENTO DEL COMUNISMO ANTINACIONAL Y ANTIDEMOCRÁTICO


ADES : EL FASCISMO ROJO ORDINARIO


Como lo denunciaran los DOCENTES LIBRES en AULASLIBRES.BLOGSPOT.COM, el sindicato bolche ADES de Secundaria expulsó a seis docentes y los está exponiendo al escarnio público por no seguir las directivas de la camarilla del PCU que dirige esa farsa de sindicato al servicio del fascismo rojo totalitario.

Es un sindicato que tiene entre sus principales cabecillas a Pedro Balbi, que ya fuera diputado de la lista comunista 1001, y es ahora uno de los principales candidatos en las listas de ese engendro totalitario.

También está entre sus dirigentes la fanática estalinista Teresita Bentancor, redactora responsable de la revista teórica "Estudios" del partido antinacional y antidemocrático comunista, que tiene como característica la de arremeter como perro (o perra) rabioso/a contra quienes osen decir algo de "el partido".

Estos vendepatrias son los que en asambleas de una decena de integrantes (hay más de 16000 docentes en secundaria) resuelven los paros que dejan sin clases a los alumnos y hacen perder sueldo a los (pocos)docentes que los acompañan.

Ya planean uno para mayo, y otro cuando sus compinches sean llevados a juicio por la difamación contra la directora del liceo 62.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: