ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

martes, 7 de abril de 2009

MUJICA-CARÁMBULA : LA FÓRMULA DEL COMUNISMO.LOS DÓLARES DEL MLN SALVARON SEDE DEL PCU


MUJICA – CARÁMBULA : LA FÓRMULA DEL COMUNISMO
LOS DÓLARES DEL MLN SALVARON SEDE DEL PCU

Pintadas en la rambla proclaman la fórmula electoral que quiere el partido comunista, antinacional y antidemocrático (PCU) : Mujica el ordinario a la presidencia y Marcos el ¿ex? bolche a la vice.
Marquitos fue expulsado del partido socialista en 1973 junto con el “chancho” Legnani de La República y otros hoy notorios “historiadores de la historia reciente” y jerarcas del ministerio bolche acusados de ser infiltrados del PCU.
Para desmentir que eran infiltrados, inmediatamente se afiliaron al PCU, y Marquitos terminó como diputado.
En el último congreso del frente tupacomunista todos los delegados del PCU votaron por Mujica y Carámbula, dejando a Astori (también rodeado de ¿ex? bolches como Valenti y Grille) en tercer lugar.
En Búsqueda del 2 de abril se citan palabras de Pepe Groncho en un acto del PCU : “Mi agradecimiento a los compañeros del Partido Comunista, mi reconocimiento. Tenemos una larga historia. Sí,queridos compañeros, claro que la tenemos “.
E hizo referencia a que ahora “LA VIEJA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA ESTÁ JUNTA”.
Todos los partidarios de la dictadura comunista de Cuba, todos los partidarios del paredón y de la prisión para los disidentes,juntos.
Cita también Búsqueda palabras de “un integrante de la dirección del PCU” quien relató que “En 1968 el partido dio resguardo y cobertura a muchos compañeros del MLN que estaban siendo buscados,y en 1992 los compañeros nos salvaron con algunos miles de dólares del embargo que teníamos en la histórica sede
del seccional 20 de Agraciada y Valentín Gómez y que llevó a que casi perdiéramos ese local”.
Hay un error en el año : fue en 1966,cuando se descubrió por casualidad que había una organización terrorista clandestina castrista, que sus escasas decenas de miembros pasaron a la clandestinidad y el PCU los escondió, demostrando desde entonces su identidad ideológica.
Eso ya se sabía. Lo que es nuevo es la contribución de miles de dólares (seguramente fruto de robos y secuestros) con los que el MLN castrista ayudó al PCU también castrista en 1992, varios años luego del retorno a la democracia, y casi 30 años después de aquella otra “ayuda”.
Un sector importante del PCU igual hace el intento de que la fórmula se revierta y Marquitos quede en el lugar uno y no en el dos .
¿Quienes son los bolches “carambulistas”? Nada menos que la hija de Rodney Arismendi y su compinche en el MIDES Ana Olivera, el “sindicalista” de la FUS “fogata,bocha pelada” Bermúdez, el “actor y director” Ruben Yánez, y la directora del Hospital de Clínicas Graciela Ubach.
CON RAZÓN EXISTE EN FACEBOOK UN GRUPO LLAMADO “MUJICA ES EL CANDIDATO DEL CASTRICOMUNISMO URUGUAYO”. http://www.facebook.com/topic.php?topic=6374&post=33615&uid=41169543646#/group.php?gid=41169543646

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: