ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 25 de abril de 2009

MUJICA,¿AL SERVICIO DE LOS MONTONEROS KIRCHNER?


MUJICA,¿AL SERVICIO DE LOS MONTONEROS KIRCHNER?

DESDE ARGENTINA
Kirchner y el kirchnerismo apoyan a Mujica candidato
D`Elía. Líder piquetero anunció acciones en su favor
E. DELGADO/ GUSTAVO STOCK
El aparato del Partido Justicialista que responde al ex presidente argentino Néstor Kirchner, está a disposición de la precandidatura de José Mujica, expresó el dirigente kirchnerista Luis D´Elía. "Que gane Mujica", dijo Kirchner el miércoles.
A las palabras del ex presidente de vecino país en un acto político, se sumaron ayer las del líder de la organización Federación de Tierra y Vivienda (FTV), Luis D`Elía, quien explicitó el respaldo del kirchnerismo a la precandidatura del líder del MPP.
"Mujica es el candidato que se lleva todas las preferencias del kirchnerismo (para las elecciones en Uruguay). Es un hombre que procede de la izquierda uruguaya, que tiene una historia de compromiso con el cambio, con los pobres y los trabajadores, y es un auténtico revolucionario", afirmó el mediático dirigente piquetero, muy cercano a Kirchner y su esposa, la presidenta argentina Cristina Fernández.
"Él sabe que cuenta con la solidaridad permanente de la central de movimientos populares de Argentina, de la cual yo soy el secretario general", dijo D`Elía, consultado por El País en Buenos Aires.
D´Elía suele decir en público lo que el ex presidente Néstor Kirchner expresa en privado. "Ya le hemos cedido una oficina a Mujica en el barrio de Once para que sus adherentes puedan reunirse y llevar adelante iniciativas. (El apoyo) se traducirá con el correr de los días en actos y acciones solidarias con la campaña de Mujica. Ya lo hicimos con Tabaré también", señaló. "El valor de la unidad argentino-uruguaya es mucho más grande que cualquier otra cuestión que pudiera tensionar nuestra relación", agregó.
"QUE GANE MUJICA". "Un saludo a Mujica" fueron las breves palabras que Kirchner emitió a una periodista del matutino La Diaria, que le pidió unas palabras para Uruguay, tras un acto en Buenos Aires por su candidatura a la diputación por esa provincia. Pero antes de entrar en la camioneta que lo condujo a un helicóptero privado, el ex presidente argentino agregó: "¡Que gane Mujica!", consigna la publicación en su edición de ayer jueves.
Muy lejos del distanciamiento y el visible encono personal entre el presidente uruguayo Tabaré Vázquez y Kirchner, que tuvo inicio en sus diferencias por la instalación de la planta de celulosa de Botnia en Fray Bentos, Mujica y el matrimonio Kirchner han cultivado una relación personal fluida y no han tenido problema en hacerla pública, mostrándose juntos.
Mujica visitó a la presidenta y el ex presidente del vecino país en más de una ocasión. El último encuentro fue el viernes 3 de octubre de 2008, en el cuarto foro político de cooperación en el Cono Sur, que encabezó Cristina Fernández en Buenos Aires y del que también participaron, entre otros, Marco Aurelio García, asesor en materia exterior del presidente de Brasil Lula Da Silva.
La reunión anterior fue en la tarde del jueves 21 de agosto de 2008, en esa ocasión la presidenta y su esposo, presidente del Partido Justicialista, recibieron a Mujica en la residencial presidencial de Olivos, en que ratificaron la "excelente relación" existente entre Argentina y Uruguay y el "proceso de integración de los países de América Latina".
Consultado sobre Danilo Astori, principal rival de Mujica en la interna del Frente Amplio, D`Elía dijo: "Es un hombre más cercano a posiciones que nosotros no compartimos y que en lo económico padecimos en los 90 aquí en Argentina".
En octubre de 2008, fue el subsecretario de Integración Económica y Mercosur de la Cancillería argentina, Eduardo Sigal, quien elogió a Mujica y cuestionó tanto a Astori como a la Cancillería uruguaya. "Astori propone terminar con la unión aduanera y dejarla sólo librada a una zona de libre comercio, como planteó el consenso de Washington (...) Ojalá los funcionarios de la Cancillería uruguaya escuchasen aunque sea un poco lo que dice Mujica", dijo Sigal.
El Ministerio de Relaciones Exteriores calificó de improcedente e inaceptable "la intromisión de un funcionario extranjero en asuntos internos del Uruguay" y también "la indicación de cursos de acción a desarrollar por los diplomáticos uruguayos".
CORTE NO SE TOLERA. Por otra parte, D´Elía consideró que la sociedad argentina ya no tolera el corte del puente binacional San Martín, que une la argentina Gualegaychú con la uruguaya Fray Bentos.
Para D`Elía, con Mujica presidente, "será posible acercar posiciones, limar diferencias".
"Aquí el piquete de Gualeguaychú ya no lo tolera nadie en la sociedad argentina. Quedó probado que Botnia expresa uno de los capitales más serios del mundo. Tanto por estudios que ha hecho el estado argentino, el estado uruguayo y organismos privados, hasta ahora no contamina", dijo el dirigente.
Réplica de segunda línea
El precandidato Danilo Astori prefirió no comentar ayer las palabras de Néstor Kirchner de respaldo de Mujica, su principal oponente en las elecciones internas del Frente Amplio.
"No deseo hacer comentarios. Mi conducta siempre ha sido no interferir en asuntos que le corresponde a otros países", afirmó el líder de Asamblea Uruguay ayer, al inaugurar en el hotel Presidente el Centro de Atención al Votante (que atiende por el 0800-9889).
Pero su comando hizo responder a los legisladores Susana Dalmás, Gustavo Bernini, Horacio Yanes y Juan Andrés Roballo, que consideraron "inadmisible" y "una injerencia indebida" que Kirchner opine sobre la política uruguaya.
El País Digital

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: