ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

sábado, 3 de octubre de 2009

COORDINADORA DE LA VENGANZA


LA COORDINADORA DE LA VENGANZA DE BOLCHES,TERRORISTAS Y SUS PANIAGUADOS.

La “Coordinadora por la anulación de la ley de caducidad” está promoviendo su voto rosadito, pese a que siempre llamaron con ese mote a los demócratas blancos y colorados.
¿Será el voto de la diversidad, o del orgullo homosexual?
Una caterva de bolches, pevepistas y algunos pocos que dicen ser blancos o colorados, hijitos de papi que les dio el apellido político, están buscando la venganza por la derrota que les propinaron las FFAA en plena democracia, antes del golpe de Estado, cuando por la violencia quisieron estos señores imponer a los orientales una dictadura castricomunista.
Los Partidos Nacional y Colorado deberían expulsar a los alcahuetes de los bolches que dicen ser blancos y colorados, y que no representan a ningún blanco o colorado verdadero, y que se prestan a ser decoración de este contubernio de fascistas rojos y terroristas que robaron la Bandera de los Treinta y Tres.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: