ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

miércoles, 21 de octubre de 2009

TERROR ROJO DE LA "BARRA DEL ÑATO" CONTRA ASAMBLEA POPULAR

NO PUEDEN CON SU ALMA DE TERRORISTAS ESTALINISTAS


EL FASCISMO ROJO CONTRA LA ASAMBLEA POPULAR

En la radio CX 36 se ha denunciado en la mañana del miércoles 21 de octubre que el dirigente del movimiento de jubilados , una de las listas de Asamblea Popular (AP), un ex – dirigente comunista que se retiró del PCU por discrepar con su orientación, recibió amenazas vía celular de quienes firman como “la barra del ñato”. Además de insultos hay amenazas concretas de agresión contra los disidentes del Frente tupacomunista.
Debe haber una denuncia policial y una investigación seria de quienes están detrás de esta acción de típico corte fascista rojo.
No perdonan la disidencia. Todo el que discrepa pasa a ser un “expulsado” aunque se haya ido voluntariamente, un “traidor”, un “agente de la CIA” o de los “servicios de inteligencia”, etc. Es el fascismo estalinista en acción.
Por eso el 25 de octubre todos debemos hacer el máximo esfuerzo a nuestro alcance para sacar a esta gentuza del gobierno.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: