ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 11 de octubre de 2009

MASCARONES DE PROA DEL FRENTISMO


LOS DOS NUEVOS SOCIOS DE LAS CAMPAÑAS FRENTEAMPLISTAS

Es indudable que las dos papeletas a plebiscitar el domingo 25 de octubre son iniciativas frenteamplistas, y fundamentalmente de los sectores leninistas –castristas, MPP, PVP y PCU.
La papeleta rosada es el vehículo de la venganza de las organizaciones armadas (incluído el aparato armado del PCU) derrotadas por las Fuerzas Armadas en su intento de una insurrección para imponernos a los Orientales una tiranía como las de la URSS, China o Cuba.
La blanca es el intento de lograr votos del exterior, sabiendo que muchos de los que se han ido son partidarios de la coalición tupacomunista, que no emigraron a Cuba o a Venezuela, sino a los odiados países capitalistas como EEUU o España, para disfrutar de los despreciables dólares y euros burgueses.
Son pues, iniciativas del frente tupacomunista , claramente.
Basta ver los rostros siniestros de sus promotores.
Pero ahora les aparecieron dos nuevos socios, hijos de conocidos políticos de los partidos tradicionales, que no tienen otro mérito que ese : ser hijos de alguien conocido.
Como dijo alguien : “gatos de iglesia”, porque “viven del padre”.
Igual que el capo máximo de uno de los grupos frentistas.
E inmediatamente los comunistas los pusieron de mascarón de proa, en sus apariciones televisivas, poniendo sobre todo el rostro mofletudo de uno de ellos,( que ya supo ser aliado de los bolches en el pasado), en sus avisos televisivos.
Estos personajillos “ hijosde” se presentan respectivamente como representantes del Partido Nacional uno y del Colorado el otro, cuando en realidad sólo se representan a sí mismos.
¿ Cómo se califica al que se une a los comunistas yendo en contra de la posición del partido al que dicen pertenecer?
Lenin los clasificaba como “compañeros de ruta” a los que lo hacen conscientemente, y “cretinos útiles” a los que se dejan utilizar sin darse cuenta.
En este caso creemos que son conscientes de lo que hacen, por lo que son “compañeros de ruta” del comunismo.
Los demócratas y Patriotas Orientales no pondremos más que nuestro voto por el Partido Nacional y Colorado en las urnas el 25.
No agregamos las papeletas frentistas.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: