ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 26 de abril de 2009

AL "CHANCHO DETECTIVE" LE PREOCUPA LO QUE DECIMOS ¿POR QUÉ SERÁ?


(PUBLICADO EN LA "COLUMNA DE SHERLOCK" DEL "CHANCHO" RAÚL LEGNANI,DOMINGO 26 DE ABRIL DE 2009)


"NO A LOS BOLCHES"
- ¿Cómo anda los mail?, consultó el sabueso a su secretaria.
- De todo, con esto de la campaña electoral llegan cientos por hora.

- ¿Algo distinto?
- Hay uno que llama a una marcha para el lunes 27, en apoyo a la niña Blanquita Fillipini.

- Ni me hable, eso es horrible.
- Lo entiendo, pero lo más extraño es que lo difunden unos señores o señoras, cuyos mensajes salen de esta dirección: noalosbolches@gmail.com.

- Feo, muy feo.
- Le digo más. esta gente tiene un blog desde donde se promueve el odio y se tejen intrigas contra militantes y ex militantes del Partido Comunista de Uruguay, así como también contra distintos dirigentes del Frente Amplio. Entre ellos aparecen los precandidatos a la Presidencia de la República José Mujica y Marcos Carámbula, así como contra las ministras Marina Arismendi y Daisy Tourné y los periodistas Raúl Legnani (colega suyo), Esteban Valenti (Bitácora) y Alberto Grille (Caras y Caretas).
- Huele mal, huele mal."

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

sábado, 25 de abril de 2009

MUJICA,¿AL SERVICIO DE LOS MONTONEROS KIRCHNER?


MUJICA,¿AL SERVICIO DE LOS MONTONEROS KIRCHNER?

DESDE ARGENTINA
Kirchner y el kirchnerismo apoyan a Mujica candidato
D`Elía. Líder piquetero anunció acciones en su favor
E. DELGADO/ GUSTAVO STOCK
El aparato del Partido Justicialista que responde al ex presidente argentino Néstor Kirchner, está a disposición de la precandidatura de José Mujica, expresó el dirigente kirchnerista Luis D´Elía. "Que gane Mujica", dijo Kirchner el miércoles.
A las palabras del ex presidente de vecino país en un acto político, se sumaron ayer las del líder de la organización Federación de Tierra y Vivienda (FTV), Luis D`Elía, quien explicitó el respaldo del kirchnerismo a la precandidatura del líder del MPP.
"Mujica es el candidato que se lleva todas las preferencias del kirchnerismo (para las elecciones en Uruguay). Es un hombre que procede de la izquierda uruguaya, que tiene una historia de compromiso con el cambio, con los pobres y los trabajadores, y es un auténtico revolucionario", afirmó el mediático dirigente piquetero, muy cercano a Kirchner y su esposa, la presidenta argentina Cristina Fernández.
"Él sabe que cuenta con la solidaridad permanente de la central de movimientos populares de Argentina, de la cual yo soy el secretario general", dijo D`Elía, consultado por El País en Buenos Aires.
D´Elía suele decir en público lo que el ex presidente Néstor Kirchner expresa en privado. "Ya le hemos cedido una oficina a Mujica en el barrio de Once para que sus adherentes puedan reunirse y llevar adelante iniciativas. (El apoyo) se traducirá con el correr de los días en actos y acciones solidarias con la campaña de Mujica. Ya lo hicimos con Tabaré también", señaló. "El valor de la unidad argentino-uruguaya es mucho más grande que cualquier otra cuestión que pudiera tensionar nuestra relación", agregó.
"QUE GANE MUJICA". "Un saludo a Mujica" fueron las breves palabras que Kirchner emitió a una periodista del matutino La Diaria, que le pidió unas palabras para Uruguay, tras un acto en Buenos Aires por su candidatura a la diputación por esa provincia. Pero antes de entrar en la camioneta que lo condujo a un helicóptero privado, el ex presidente argentino agregó: "¡Que gane Mujica!", consigna la publicación en su edición de ayer jueves.
Muy lejos del distanciamiento y el visible encono personal entre el presidente uruguayo Tabaré Vázquez y Kirchner, que tuvo inicio en sus diferencias por la instalación de la planta de celulosa de Botnia en Fray Bentos, Mujica y el matrimonio Kirchner han cultivado una relación personal fluida y no han tenido problema en hacerla pública, mostrándose juntos.
Mujica visitó a la presidenta y el ex presidente del vecino país en más de una ocasión. El último encuentro fue el viernes 3 de octubre de 2008, en el cuarto foro político de cooperación en el Cono Sur, que encabezó Cristina Fernández en Buenos Aires y del que también participaron, entre otros, Marco Aurelio García, asesor en materia exterior del presidente de Brasil Lula Da Silva.
La reunión anterior fue en la tarde del jueves 21 de agosto de 2008, en esa ocasión la presidenta y su esposo, presidente del Partido Justicialista, recibieron a Mujica en la residencial presidencial de Olivos, en que ratificaron la "excelente relación" existente entre Argentina y Uruguay y el "proceso de integración de los países de América Latina".
Consultado sobre Danilo Astori, principal rival de Mujica en la interna del Frente Amplio, D`Elía dijo: "Es un hombre más cercano a posiciones que nosotros no compartimos y que en lo económico padecimos en los 90 aquí en Argentina".
En octubre de 2008, fue el subsecretario de Integración Económica y Mercosur de la Cancillería argentina, Eduardo Sigal, quien elogió a Mujica y cuestionó tanto a Astori como a la Cancillería uruguaya. "Astori propone terminar con la unión aduanera y dejarla sólo librada a una zona de libre comercio, como planteó el consenso de Washington (...) Ojalá los funcionarios de la Cancillería uruguaya escuchasen aunque sea un poco lo que dice Mujica", dijo Sigal.
El Ministerio de Relaciones Exteriores calificó de improcedente e inaceptable "la intromisión de un funcionario extranjero en asuntos internos del Uruguay" y también "la indicación de cursos de acción a desarrollar por los diplomáticos uruguayos".
CORTE NO SE TOLERA. Por otra parte, D´Elía consideró que la sociedad argentina ya no tolera el corte del puente binacional San Martín, que une la argentina Gualegaychú con la uruguaya Fray Bentos.
Para D`Elía, con Mujica presidente, "será posible acercar posiciones, limar diferencias".
"Aquí el piquete de Gualeguaychú ya no lo tolera nadie en la sociedad argentina. Quedó probado que Botnia expresa uno de los capitales más serios del mundo. Tanto por estudios que ha hecho el estado argentino, el estado uruguayo y organismos privados, hasta ahora no contamina", dijo el dirigente.
Réplica de segunda línea
El precandidato Danilo Astori prefirió no comentar ayer las palabras de Néstor Kirchner de respaldo de Mujica, su principal oponente en las elecciones internas del Frente Amplio.
"No deseo hacer comentarios. Mi conducta siempre ha sido no interferir en asuntos que le corresponde a otros países", afirmó el líder de Asamblea Uruguay ayer, al inaugurar en el hotel Presidente el Centro de Atención al Votante (que atiende por el 0800-9889).
Pero su comando hizo responder a los legisladores Susana Dalmás, Gustavo Bernini, Horacio Yanes y Juan Andrés Roballo, que consideraron "inadmisible" y "una injerencia indebida" que Kirchner opine sobre la política uruguaya.
El País Digital

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

jueves, 23 de abril de 2009

MARCHA POR BLANQUITA


RECIBIMOS Y DIFUNDIMOS
MARCHAMOS EN SILENCIO POR BLANQUITA

La iniciativa surgió en Facebook, en un grupo que nuclea a cientos de personas.
El lunes 27 de abril a las 19:30 marchamos en silencio desde la Plaza Libertad al Ministerio de Salud Pública para expresar nuestro dolor e indignación por la terrible mutilación a la que se ha visto sometida la bebé de 3 años Blanquita Filippini.
(COMUNICADO DEL GRUPO QUE PROMUEVE LA MARCHA)

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

martes, 21 de abril de 2009

¿MINISTERIO BOLCHE INVOLUCRADO EN ESTAFA?


¿MINISTERIO BOLCHE INVOLUCRADO EN ESTAFA?

Involucran al Mides en presunta estafa
Trabajadores con Sida evalúan una denuncia penal
Una organización de trabajadores con VIH presentará un reclamo ante el Ministerio de Trabajo contra tres personas y contra el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) debido al incumplimiento en un acuerdo para la fabricación de plaquetas de construcción de casas en base a cáscara de arroz.
El presidente del Centro de Información Referencia y Apoyo y Red (Cirar) de trabajadores con VIH, Federico Deveras, dijo a El País que el inconveniente se inició cuando, a nombre del Mides, un arquitecto, un constructor y una mujer que mantuvo un contrato con esa secretaría de Estado hasta octubre de 2008, plantearon la posibilidad de fabricar el material para la construcción.
Hasta ese momento, las plaquetas se fabricaban mediante un acuerdo con el Centro Comunal 14, en un plan piloto para construir viviendas en una zona conocida como Cantera del Zorro, en el barrio Tres Ombúes.
La organización accedió al planteo y le cedió sus instalaciones en la Aguada -donde en el futuro funcionará una fábrica de preservativos- a cambio de que el trabajo fuera realizado por trabajadores con VIH y que, además, los interesados se hicieran cargo de los gastos de consumo de agua y electricidad. Pero, los trabajadores no cobraron lo acordado, y ese será el reclamo que se presentará ante el Ministerio de Trabajo.
!"Nosotros cedimos el local al Mides en las personas de sus asesores honorarios", afirmó Deveras, quien indicó que se evaluará la posibilidad de presentar una denuncia penal por el delito de "estafa".
El arquitecto y el constructor -que poseen antecedentes penales- están a cargo de la construcción de un complejo turístico en Salto adonde iban a ser trasladadas las plaquetas fabricadas por Cirar, dijo Deveras. Desde el Mides, en tanto, se indicó que las personas acusadas por Cirar "no tienen" ninguna vinculación con el gobierno, más que el proyecto piloto para construir una casa con plaquetas de arroz en Tres Ombúes
El País Digital

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

viernes, 17 de abril de 2009

ADES, INSTRUMENTO DEL COMUNISMO ANTINACIONAL Y ANTIDEMOCRÁTICO


ADES : EL FASCISMO ROJO ORDINARIO


Como lo denunciaran los DOCENTES LIBRES en AULASLIBRES.BLOGSPOT.COM, el sindicato bolche ADES de Secundaria expulsó a seis docentes y los está exponiendo al escarnio público por no seguir las directivas de la camarilla del PCU que dirige esa farsa de sindicato al servicio del fascismo rojo totalitario.

Es un sindicato que tiene entre sus principales cabecillas a Pedro Balbi, que ya fuera diputado de la lista comunista 1001, y es ahora uno de los principales candidatos en las listas de ese engendro totalitario.

También está entre sus dirigentes la fanática estalinista Teresita Bentancor, redactora responsable de la revista teórica "Estudios" del partido antinacional y antidemocrático comunista, que tiene como característica la de arremeter como perro (o perra) rabioso/a contra quienes osen decir algo de "el partido".

Estos vendepatrias son los que en asambleas de una decena de integrantes (hay más de 16000 docentes en secundaria) resuelven los paros que dejan sin clases a los alumnos y hacen perder sueldo a los (pocos)docentes que los acompañan.

Ya planean uno para mayo, y otro cuando sus compinches sean llevados a juicio por la difamación contra la directora del liceo 62.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

martes, 7 de abril de 2009

MUJICA-CARÁMBULA : LA FÓRMULA DEL COMUNISMO.LOS DÓLARES DEL MLN SALVARON SEDE DEL PCU


MUJICA – CARÁMBULA : LA FÓRMULA DEL COMUNISMO
LOS DÓLARES DEL MLN SALVARON SEDE DEL PCU

Pintadas en la rambla proclaman la fórmula electoral que quiere el partido comunista, antinacional y antidemocrático (PCU) : Mujica el ordinario a la presidencia y Marcos el ¿ex? bolche a la vice.
Marquitos fue expulsado del partido socialista en 1973 junto con el “chancho” Legnani de La República y otros hoy notorios “historiadores de la historia reciente” y jerarcas del ministerio bolche acusados de ser infiltrados del PCU.
Para desmentir que eran infiltrados, inmediatamente se afiliaron al PCU, y Marquitos terminó como diputado.
En el último congreso del frente tupacomunista todos los delegados del PCU votaron por Mujica y Carámbula, dejando a Astori (también rodeado de ¿ex? bolches como Valenti y Grille) en tercer lugar.
En Búsqueda del 2 de abril se citan palabras de Pepe Groncho en un acto del PCU : “Mi agradecimiento a los compañeros del Partido Comunista, mi reconocimiento. Tenemos una larga historia. Sí,queridos compañeros, claro que la tenemos “.
E hizo referencia a que ahora “LA VIEJA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA ESTÁ JUNTA”.
Todos los partidarios de la dictadura comunista de Cuba, todos los partidarios del paredón y de la prisión para los disidentes,juntos.
Cita también Búsqueda palabras de “un integrante de la dirección del PCU” quien relató que “En 1968 el partido dio resguardo y cobertura a muchos compañeros del MLN que estaban siendo buscados,y en 1992 los compañeros nos salvaron con algunos miles de dólares del embargo que teníamos en la histórica sede
del seccional 20 de Agraciada y Valentín Gómez y que llevó a que casi perdiéramos ese local”.
Hay un error en el año : fue en 1966,cuando se descubrió por casualidad que había una organización terrorista clandestina castrista, que sus escasas decenas de miembros pasaron a la clandestinidad y el PCU los escondió, demostrando desde entonces su identidad ideológica.
Eso ya se sabía. Lo que es nuevo es la contribución de miles de dólares (seguramente fruto de robos y secuestros) con los que el MLN castrista ayudó al PCU también castrista en 1992, varios años luego del retorno a la democracia, y casi 30 años después de aquella otra “ayuda”.
Un sector importante del PCU igual hace el intento de que la fórmula se revierta y Marquitos quede en el lugar uno y no en el dos .
¿Quienes son los bolches “carambulistas”? Nada menos que la hija de Rodney Arismendi y su compinche en el MIDES Ana Olivera, el “sindicalista” de la FUS “fogata,bocha pelada” Bermúdez, el “actor y director” Ruben Yánez, y la directora del Hospital de Clínicas Graciela Ubach.
CON RAZÓN EXISTE EN FACEBOOK UN GRUPO LLAMADO “MUJICA ES EL CANDIDATO DEL CASTRICOMUNISMO URUGUAYO”. http://www.facebook.com/topic.php?topic=6374&post=33615&uid=41169543646#/group.php?gid=41169543646

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

jueves, 2 de abril de 2009

RECTIFICACIÓN

RECTIFICACIÓN
En nuestro comunicado convocando a un caceroleo el domingo 5 de abril a las 17 horas hay un error. El comerciante fue asesinado ante un hijo de 11(once) años, no de 17.Por la renuncia de la ministra del interior, protestando contra la inseguridad que vivimos, caceroleamos.Y luego seguiremos preparando un cacerolazo aún mayor para el domingo 3 de mayo a las 17
GRUPO DE FACEBOOK “CACEROLEEMOS PARA QUE RENUNCIE DAISY”

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

miércoles, 1 de abril de 2009

CACEROLAZO DOMINGO 5 DE ABRIL A LAS 17 :¡QUE RENUNCIE DAISY!


DOBLE CACEROLAZO

COMUNICADO DEL GRUPO “CACEROLEEMOS PARA QUE RENUNCIE DAISY” DE FACEBOOK


Nuestro grupo estaba preparando con tiempo un gran cacerolazo de protesta contra la inseguridad y exigiendo la renuncia de la ministra del Interior, para el domingo 3 de mayo a las 17 horas. El grupo, que en este momento tiene casi 500 integrantes, discutía varias propuestas complementarias :• Caceroleo desde las casas en cada barrio de Montevideo y del Interior• Convocatoria a hacerlo en algunas calles• Convocatoria a una marcha contra la inseguridad anterior o posterior al cacerolazo• Tomar contacto con los dirigentes de la oposición para que se sumen o encabecen las movilizacionesEn medio de estos preparativos, el martes 31 de enero el diario El País digital informó equivocadamente que el cacerolazo es este domingo 5 de abril, dando un link con nuestro grupo, en el que se ve claramente que la fecha era 3 de mayo.Dada la gran difusión de este órgano de prensa,lo ocurrido nos obliga a modificar nuestros planes sobre la marcha.Ante el asesinato de un joven estudiante y trabajador de 17 años para robarle una mochila con 20 pesos y libros, y el asesinato de un comerciante delante de su hijo de 17 años,CONVOCAMOS A CACEROLEAR POR 15 MINUTOS EL DOMINGO 5 DE ABRIL A LAS 17 HORAS, Y SEGUIMOS PREPARANDO UNA MOVILIZACIÓN AÚN MAYOR PARA EL 3 DE MAYO.


¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!