ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

miércoles, 3 de febrero de 2010

UNIDOS Y VENCEDORES O DIVIDIDOS Y DERROTADOS


LA SANGRE DE MÁS DE CIEN MILLONES DE PATRIOTAS Y DEMÓCRATAS NOS LLAMA A CERRARLE EL PASO AL COMUNISMO GENOCIDA.



AL FRENTE COMUNISTA,FRENTE DEMÓCRATICO.

La enseñanza ha tomado la vanguardia de la necesaria unidad de todos los demócratas uruguayos para sacarnos al bolchaje antinacional y antidemocrático de encima.
La primera batalla de blancos,colorados e independientes actuando en frente único será el 24 de febrero cuando se elijan consejeros para el CODICEN, Primaria, Secundaria y UTU.
La furibunda reacción de la sedicente “independiente” Capurro de Primaria contra lo que llamó “malón de derecha”, indica que ese es el camino correcto : enfrentar unidos y sin temor la dictadura sindical pit-cenetista, al servicio del Frente Tupacomunista, y especialmente del partido totalitario comunista.
La segunda batalla será en mayo por las intendencias.
En cada departamento los demócratas deberemos inclinarnos por el candidato , no importa de qué color, que pueda derrotar a la coalición nefasta.
Los montevideanos tenemos que evitar que nuestra capital, con la mitad de la población, caiga en las garras del partido comunista.
Montevideo estaría gobernada por alguien instruida en Cuba, al servicio de una ideología totalitaria responsable del mayor holocausto de la historia de la humanidad, la matanza de más de cien millones de seres humanos a lo largo del desaparecido imperio soviético y las tiranías rojas sobrevivientes.
Sería un gobierno municipal aliado a la dictadura de Cuba, al déspota de Venezuela, a los asesinos de las FARC y todos los homicidas bolcheviques que aún pululan por nuestro planeta.

ES HORA DE LA UNIDAD DE TODOS LOS ANTICOMUNISTAS,
NO IMPORTA DE QUÉ PARTIDO.
ES LA HORA DE LA UNIDAD DE TODOS LOS PARTIDARIOS DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.
SI LOS DIRIGENTES PARTIDARIOS NO CONSTRUYEN LA UNIDAD DESDE ARRIBA, TENDREMOS QUE HACERLA DESDE ABAJO, VOTANDO AL CANDIDATO BLANCO O COLORADO QUE PUEDA DERROTAR A LOS TUPACOMUNISTAS EN CADA LUGAR.

¡AL FRENTE COMUNISTA, FRENTE DEMOCRÁTICO!

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: