ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 21 de febrero de 2010

ESTALINISMO ES TOTALITARISMO COMUNISTA.


EL ASESINO COMUNISTA QUE INSPIRA A LOS QUE DIRIGEN AL FRENTE MPP-PCU



LA "DEMOCRACIA INTERNA" ("CENTRALISMO DEMOCRÁTICO") EN EL FRENTE TUPACOMUNISTA
Editorial

[HOY IMPORTA]
Estalinismo



Aún arde el fuego en la interna del Frente Amplio por la forma en que se digitó la designación de la comunista Ana Olivera como candidata a la intendencia capitalina. La víctima de esa operación, el senador Daniel Martínez, denuncia la confabulación que lo dejó fuera de carrera.
Así, Martínez advierte que en el Frente Amplio hay una "cultura estalinista" al tiempo que cita los "errores y horrores" cometidos en ese proceso, hechos "muy duros no sólo por su gravedad política" sino porque lo afectan "en lo personal".
Martínez se queja porque no se consideró lo que "parecía ser un claro sentimiento de la gente", una referencia a las encuestas que lo mostraban como el preferido por los frentistas para el cargo de intendente. Cuando el fallido candidato anota el tinte "estalinista" de esa operación alude a la costumbre del dictador soviético José Stalin de liquidar a sus adversarios sin escrúpulo alguno. A Martínez, esa actitud le produce "rebeldía", palabra llamativa para una coalición que se jacta de poseer fuerte disciplina partidaria.
Es una expresión que coincide con los llamados a votar en blanco que parten de distintos sectores de la izquierda disconformes con lo que se considera una maniobra de comunistas y tupamaros en perjuicio de los socialistas. "estalinismo" puro.
Así por ejemplo, el periodista Alfredo García, autor del polémico libro "Pepe Coloquios", advierte en el semanario "Voces" que "estamos saturados de que se prioricen los intereses sectoriales, que se hagan componendas entre grupos y esa división de cargos entre fracciones". Por esas razones, García anuncia que se rebelará y que en las elecciones municipales de mayo votará en blanco. No será el único.

El País Digital

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: