ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

miércoles, 24 de febrero de 2010

ORLANDO ZAPATA TAMAYO ASESINADO POR EL COMUNISMO




NUEVO MÁRTIR DE LA LUCHA CONTRA EL COMUNISMO EN CUBA


Desde 1917 más de cien millones de seres humanos han perecido víctimas del totalitarismo comunista en todo el planeta. En este verdadero holocausto, muchos han muerto en los campos de concentración marxistas – leninistas. Hoy se suma a ellos el cubano ORLANDO ZAPATA TAMAYO, que murió ayer en un hospital luego de 86 días de huelga de hambre.
Su madre valientemente ha denunciado al mundo que fue sometido a todo tipo de torturas y reclamó la LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS, reclamo al que nos sumamos.
El dictadorzuelo Raúl Castro tuvo el descaro de acusar a EEUU de un crimen que es de absoluta responsabilidad de la tiranía que mantiene sometida a Cuba desde hace más de 51 años.
Los anticomunistas del mundo entero tenemos que redoblar nuestra solidaridad con los que luchan para sacarse de encima al comunismo.
Denunciemos persistentemente las violaciones a los derechos humanos de la dictadura comunista de los hermanos Castro. Sólo así evitaremos nuevas muertes en sus campos de concentración, que nada tienen que envidiarle a los del nazismo.
Que la imágen de Orlando sea una acusación lanzada al rostro de sus asesinos.

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

No hay comentarios: