ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

Follow by Email

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

domingo, 8 de agosto de 2010

¿ASÍ INFORMAN SOBRE EL PARTIDO FASCISTA ROJO?


¿APOLOGÍA DEL PARTIDO COMUNISTA EN “EL OBSERVADOR”?

El sábado 7 de agosto el matutino El Observador de Montevideo publicó una nota de cuatro páginas sobre el partido comunista antinacional y antidemocrático en Uruguay (PCU), que con aspecto de “objetiva” más parecía escrita por el sector de propaganda de esa organización totalitaria.
Con una enorme hoz y martillo y bajo el título “ Vive y lucha”, ya la portada nada tenía que envidiarle al pasquín totalitario “El Popular”.
Se hace en ella un recuento de la historia de la organización basada en sus propios documentos, y se la remata con una “entrevista” llena de preguntas inofensivas a su secretario general.
NI UNA PALABRA SOBRE SU SUMISIÓN AYER A TODAS LAS DICTADURAS COMUNISTAS DE EUROPA,ASIA Y AFRICA, Y SU SUMISIÓN HOY A LA DICTADURA QUE PADECE CUBA.,AL PUNTO QUE EN LA AUDICIÓN RADIAL TRATAN DE “GUSANOS “ Y “DELINCUENTES” A LOS HEROICOS PRESOS POLÍTICOS QUE SUFREN EN LAS MAZMORRAS DE LA TIRANÍA ROJA.
NI UNA PALABRA SOBRE EL APARATO ARMADO TERRORISTA PREPARADO CON ARSENALES Y TROPAS PARA ASESINAR ORIENTALES.
NI UNA PALABRA SOBRE SU INFILTRACIÓN EN TODOS LOS PARTIDOS Y SECTORES DE LA SOCIEDAD.
NI UNA PALABRA SOBRE SUS PROPÓSITOS DICTATORIALES.
¿ES ASÍ COMO “EL OBSERVADOR” DEFIENDE LA DEMOCRACIA?

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

1 comentario:

guilleMR_19 dijo...

Lo vì en un comercio de la Ciudad de la Costa el Sàbado 7 en portada y la verdad que fuè repugnante... NO TIENEN VERGÜENZA! Realmente me diò impotencia.