ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS

NI STALIN NI HITLER, NI CASTRO NI PINOCHET
ANTICOMUNISTAS Y ANTIFASCISTAS
¡VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA DEMOCRACIA!
En todo Uruguay estamos difundiendo los blogs de la lucha anticomunista y antifascista http://fueralosbolches.blogspot.com/ y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno
y el símbolo de la lucha anticomunista y antifascista, la hoz y el martillo comunista igual a la svástica nazi al cuadrado, porque el comunismo ha sido aún más asesino que el otro totalitarismo.

ESTAMOS EN FACEBOOK ,MONTEVIDEO.COM Y TWITTER

La lucha anticomunista ha sido proscripta en Facebook como Noa Losbolches,pero la siguen otros anticomunistas difundiendo los blogs.



en LA PEOR DICTADURA http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno



y en Twitter como @ NOABOLCHES



TOTALITARIOS

TOTALITARIOS
COMUNISMO ES NAZISMO AL CUADRADO

miércoles, 4 de agosto de 2010

LIBRO A LA HOGUERA



DICE HOY EL DIARIO OFICIOSO DEL GOBIERNO :

Fiscal pidió requisa del libro "Secretos del PCU"

Una fiscal penal solicitó la requisa de todos los libros "Secretos del Partido Comunista" por cuanto su permanencia en las librerías implica la continua perpetuación de un delito. El autor del mismo fue procesado por "difamación"; ahora la Fiscalía solicita su condena por haber actuado con "real malicia".

La fiscal Ana María Tellechea solicitó el lunes la condena del periodista Alvaro Alfonso por un delito de "difamación", por cuanto actuó con "malicia temeraria" al atribuirle al ex edil del Partido Comunista (PCU), Carlos "Pua" Tutzó una "conducta ofensiva". La fiscal solicita la condena de Alfonso a 24 meses de prisión (pena excarcelable), siendo el primer pedido de enjuiciamiento sustentado en la tesis de la "real malicia". Alfonso fue recientemente electo alcalde de la localidad de Aguas Corrientes (Canelones), por el Partido Nacional. El dictamen, a su vez, no implica únicamente el pedido de condena, sino que solicita aplicar los mecanismos pertinentes para que el ilícito no continúe perpetrándose, es decir, la requisa de todos los libros "Secretos del PCU". "Por tratarse de un delito que se continúa cometiendo a través del libro de autoría del encausado, que se encuentra a la venta al público en general, solicitamos que se ordene la requisa de todos los libros publicados que contengan la alusión difamatoria.

NOS PREGUNTAMOS : ¿ IRÁN LIBRERÍA POR LIBRERÍA PARA JUNTARLOS Y QUEMARLOS? ¿IRÁN A NUESTRAS CASAS A SACARLO DE NUESTRAS BIBLIOTECAS? ¿EMPEZARÁN A CIRCULAR COPIAS CLANDESTINAS?

¿QUÉ NOS RECUERDA TODO ESTO?
--
LEA

http://fueralosbolches.blogspot.com

Y http://blogs.montevideo.com.uy/bolchesno

¡FUERA EL COMUNISMO VENDEPATRIA DEL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS URUGUAYOS!

1 comentario:

Marmota dijo...

La fiscal tiene que ser extraordinariamente ingenua si piensa realmente que requisando los ejemplares de las librerías va a impedir su circulación. Bienvenida a la era digital, querida señora: la censura ideológica es tranquilamente insostenible en pleno siglo XXI.

Es fascinante lo que un click puede hacer para frustrar hasta el más denodado - y a decir verdad pobre - esfuerzo de los comunistas para callar la verdad que tanto les inquieta. Un cordial saludo a la fiscal, y más no me extiendo porque quiero empezar a leer el ejemplar de Secretos del PCU que acabo de conseguir al alcance de un click.

Si alguien no pudo conseguirlo antes de la requisa, sírvase de este medio: http://www.mediafire.com/?e8q32t7fs3qs8b5

Un cordial saludo.